Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eugenia Tobal abrió su corazón ante el levantamiento de su ciclo en El Trece: «Pena»

La conductora se sinceró tras una temporada con altibajos.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

«Hogar dulce Hogar» se despide de la pantalla, razón por la que Eugenia Tobal abrió su corazón respecto al final del ciclo. El programa llegó a El Trece como una alternativa de Laflia al «Gran Premio de la cocina» pero los números no lo acompañaron y se decidió dejar al proyecto de lado para darle paso a otros productos televisivos.

Las declaraciones de la actriz y conductora emergieron luego de que un seguidor le de Instagram le preguntara sobre el cierre del reality de decoración a tan solo unos meses de su debut: «Acá estamos , faltan tres días para que termine así que aprovechen. Me da mucha pena».

«A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante, pero bueno… cosas que pasan en la tele. Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo, pero son cosas que pasan a veces», expresó posteriormente valorando la creatividad del show.

Asimismo, lanzó una reflexión sobre lo que significa culminar una etapa: «Que el programa se termine no quiere decir que el programa no haya sido bueno. Nosotros estamos muy contentos con el programa que hicimos. Tal vez no era un programa para ese horario, para ese momento».

«Los fracasos no existen, existen los no intentos. Nosotros hicimos lo mejor, dimos lo mejor, estamos súper contentos. Fue una posibilidad que me dieron de conducir. Me hubiese encantado desplegar más en todo el año, pero bueno… Duró que duró y valió la pena. A veces dependen de otras cosas los resultados… somos un rating», planteó para cerrar.