Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evaluna Montaner dio a conocer un dato sobre la llegada de Índigo

La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, se sinceró con su público.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y su esposo, el cantante Camilo, están atravesando por uno de sus mejores momentos personales. Esto se debe a que esperan a su primer bebé desde que decidieron dar el gran paso de ser marido y mujer. Por medio de sus historias, la hija de Ricardo Montaner, dio a conocer un dato sobre la llegada de Índigo. Esto ante la consulta de los fanáticos que tiene.

Recordemos que la cantante y actriz, siempre está bastante activa en sus cuentas oficiales. Siempre que puede se somete a un juego de preguntas y respuestas con los fans y a causa del tiempo que había pasado desde la última comunicación con ellos, Evaluna Montaner dedicó parte de su fin de semana a responder a todas sus dudas. Ante esto, consultas sobre su bebé no podían faltar.

Una de ellas precisaba si en algún momento tiene pensado decirle a todos el sexo del bebé de manera pública. Fue así que la protagonista de «Club 57» indicó que eso lo dirá una vez que el pequeño o pequeña nazca. Cabe mencionar que en algunas entrevistas, los futuros padres indicaron que ellos tampoco sabrán hasta el gran día del nacimiento si esperan una hija o un hijo.

índigo es un nombre que puede usarse en ambos casos. La familia completa está muy emocionada con este embarazo y en las redes sociales han dejado ver todo su entusiasmo. Incluso, una vez que lo anunciaron, se pudo ver desde las distintas cuentas personales de cada miembro de esta familia tan pública, la alegría y emoción que sentían. Hubo gritos, abrazos, llanto y mucho amor.

Cabe mencionar que el embarazo de Evaluna es muy especial debido a que tiempo atrás, los médicos le dijeron a la joven que debido a distintas cuestiones hormonales y demás de su cuerpo, era casi imposible que pudiera a futuro ser mamá. Pese a todo, ni ella ni Camilo dejaron de intentar. Fue así que tras una intensa búsqueda, el milagro se hizo realidad para ellos.

Advertisement