Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Figura de MasterChef Celebrity quedó afuera del ciclo tras la gala de eliminación: «Emociona»

La famosa se fue en medio de una jornada marcada por la emoción.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Como todos los domingos, los famosos volvieron a darlo todo en la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity». Luego de un desafío complejo, los peores platos quedaron a merced del jurado para tomar un determinación sobre el futuro de los competidos del ciclo a pocas semanas de la gran final en Telefe.

Finalmente, Ernestina Pais resultó eliminada de la competencia gourmet, razón por la que le dedicó un mensaje emotivo a sus compañeros. «Todo me emociona, es un grupo maravilloso de personas y en definitiva la cocina es dar amor. Gracias por enseñarme», expresó la famosa conductora frente a sus colegas.

Cabe recordar que Ernestina ingresó tarde al programa en medio de las bajas que se dieron por el rebrote de coronavirus. Sin embargo, la animadora expresó su emoción al formar parte de un show más popular de los últimos tiempos. «Cocinar siempre implica un riesgo, pero cuando cocino yo, el riesgo es para los demás. Todas las galas son difíciles pero la de esta noche es directamente una misión imposible», señaló con humor en uno posteo reciente.

En ese marco, Ernestina añadió: «Les juro que lo doy todo pero siempre tengo algún problemita. Sólo espero que el jurado apruebe mi plato y que la gente de @masterchefargentina tenga un buen seguro jajaj… Deseenme suerte porque la voy a necesitar!». «Hay equipo! Hoy me tocó cocinar con lxs genixs de @denise_dumas y @fonzista. El desafío: picada para acompañar con una cerveza bien helada entre amigos, o sea, la historia de mi vida», explicó en otra publicación similar sobre el reality.

Para cerrar, señaló: «Sigo en las cocinas más famosas del país dándolo todo. Mi menú? Pasta de boniato, maní y otras cositas con unos chapati. Todo esto sumado a una tremenda carne con papas braseadas al pimentón dulce…. Lo lees y parece un manjar, no? Bueno, ahora que lo pruebe el jurado y de su veredicto jajaja. Gracias por el aguante, equipazo en @masterchefargentina.