Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filoso comentario de Moria Casán sobre el romance de un reconocido actor

Moria Casán dio su veredicto sobre la relación de Charo López y Esteban Lamothe.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán se caracteriza por decir lo que piensa. Desde que conduce «Moria es Moria», la diva siempre tuvo algún comentario que aportar a las noticias más sobresalientes de la farándula. El programa cuenta con el segmento «ResuMoria» donde la diva hace un paseo por la información más sobresaliente del día. En esta oportunidad, la diva realizó un filoso comentario sobre la relación que tienen Esteban Lamothe y Charo López.

Los actores blanquearon hace poco su relación, pero hace un tiempo que se corría el rumor de que estaban juntos. Esteban Lamothe se encuentra protagonizando «Desnudos» junto a actores excelentes que tiene el país. En ese contexto, el actor se encontraba brindando una entrevista para «Implacables» junto a Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres.

Luego de hablar de la obra, de explicar cómo vienen las funciones para ellos y contar algunos detalles secretos de su convivencia, desde el piso aprovecharon para que Esteban Lamothe confirmará su relación con Charo López. Ante la pregunta, el actor se mostró muy pícaro y respondió: «Voy a decir algo que siempre quise decir. Nos estamos conociendo». Ante esto, sus compañeros estallaron en risas.

Y de nuevo, Lamothe picaramente remarcó: «Hace cuatro meses nos estamos conociendo». Moria Casán se hizo eco de estos dichos y repasó este momento en el «ResuMoria». «Charo López y Esteban Lamothe son una pareja confirmada, pero miren lo que respondió Esteban cuando le preguntaron por la relación» comenzó diciendo Moria Casán.

Luego de pasar el tape, Moria Casán comentó que la pareja le encanta. Además, se declaró fan de Esteban Lamothe. No obstante, no pudo contener a su lengua karateca. Por lo tanto, la conductora sin perder el tiempo tuvo que aportar su comentario filoso: «Ojalá nunca se conozcan tanto esta pareja como para separarse».