Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza habló de lo que sucedió con su hermana: «Que le rompa el corazón»

Salió con los tapones de punta.

Flavio Mendoza

Un verdadero revuelo se generó en los últimos días con una serie denominada «El Estafador de Tinder», la cual se puede ver en Netflix, donde se expone el caso de Simon Leviev, un israelí acusado de robar millones de dólares a mujeres que seducía en dicha red social. Todo esto, reflotó en nuestro país el caso de Javier Bazterrica, más conocido como el «Gigoló», a quien la hermana de Flavio Mendoza acusó por estafa.

Fue en «Intrusos», donde el coreógrafo se manifestó al respecto. «Lo de la serie es de alto nivel y esto es de cabotaje, las distancias son abismales, pero muy parecido a lo que hace un estafador en realidad», comenzó manifestando. «Él dijo que vos habías perdido un juicio con él», aseveró el cronista, y el padre de Dionisio no dudó en salir a responder.

«Sí porque yo hice como una amenaza en Twitter, se agarraron de eso… por mi hermana igualmente yo mato… Adriana tiene superada la situación pero a mí lo que más me dolió en ese momento fue el dolor de mi vieja porque uno es más joven y lo puede transitar de otra forma…», apuntó Flavio Mendoza sobre un caso que fue muy mediático.

El dolor de su hermana

Sin filtros ni tapujos, el bailarín y productor continuó hablando de esta situación que golpeó mucho a su familia en aquel entonces. «No son cosas que hay que dejar pasar por eso digo que ojalá no le pase a nadie… además a la víctima, que en este caso fue mi hermana, se le dijo un montón de cosas, como en la serie…»,, señaló delante de la cámara.

«Nadie quiere salir con alguien que le rompa el corazón y encima lo estafe. Yo le dije a mi hermana ’mirá esta serie porque es igual a lo que te pasó…’. Cuando uno se enamora entrega su corazón y no ve un montón de cosas y creo que a ella le pasó eso por el hecho de haberse sentido querida porque no ha tenido suerte en el amor…», sentenció Flavio.