Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V felicitó a Mirtha Legrand en su cumpleaños con una imagen retro

La conductora compartió un recuerdo muy emotivo.

Florencia de la V

Por su trayectorias y su popularidad entre los integrantes de la farándula local, Mirtha Legrand es una figura querida en el medio. Esto fue lo que llevó a muchos famosos a felicitarla este 23 de febrero en su cumpleaños. Por ejemplo, Florencia de la V decidió homenajear a la diva de Canal Trece con una imagen retro.

Sobre el momento en el que se capturó la escena, Flor develó: «Esta foto fue sacada mientras grabamos una escena de ‘La Dueña’ con la querida Chiqui. Hermoso recuerdo». Por otro lado, la conductora de «Intrusos» añadió: «Hoy quiero desearle un muy feliz cumple a nuestra diva máxima del cine y la televisión argentina la querida @mirthalegrand».

Aunque muchos famosos saludaron a «Chiquita» lo cierto es que hará un festejo con su familia y amigos más cercanos. Además, Legrand le pidió a sus comensale que se testeen por Covid-19 antes de asistir ya que no quiere arriesgarse a contraer la enfermedad en estas instancias de la pandemia.

Mirtha sigue cautelosa frente al coronavirus pero va retomando su vida social poco a poco. Por ejemplo, hace unas semanas se la vio en un espectáculo de José María Muscari y antes decidió ir a ver la puesta en escen que protagoniza Adrián Suar. En esas apariciones pública, la famosa tuvo la oportunidad de hablar con la prensa y dio algunos detalles de futuro profesional.

«No te puedo decir, no se sabe», señaló sobre el regreso de los Almuerzos y cenas en la señal de aire del Grupo Clarín. En ese sentido, añadió: «Estamos arreglando eso, estamos hablando». Más alla de sus ganas de trabajar, algunos afirman que Mirtha podría dar un paso al costado otra vez y Juana Viale seguiría al mando del ciclo de entrevistas como lo hizo los últimos dos años.