Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 3 de la Copa de la Liga

La tercera jornada del certamen arrancará este sábado a las 17:00.

Liga Profesional

Las primeras dos fechas de la Copa de la Liga se consumieron en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, no hay tiempo para mucho análisis. Porque la pelota se pondrá en marcha nuevamente en la tarde de este sábado. Al igual que en la jornada anterior, la TV Pública contará con dos partidos de gran atractivo que serán transmitidos sin costo alguno y que se podrán apreciar en cualquier rincón de la Argentina. En esta oportunidad, los liberados corresponden a la Zona 2 del certamen. 

Sábado 19 de febrero

En el sur de la provincia de Buenos Aires, precisamente en la ciudad de La Plata, se estará desarrollando el cruce entre Estudiantes y Lanús. El cual se encuentra pactado para las 19:15 y promete bastante acción. Los locales vienen de un gran partido ante Huracán en Parque Patricios. Mientras que el Granate, en su casa, superó de manera muy cómoda a Barracas Central. Si el Pincha gana, se quedará con la punta.

Las estadísticas del fútbol argentino señalan que este cruce se desarrolló en 134 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? El León conoció la victoria en 55 presentaciones, el Granate se llevó los puntos 35 veces y en 44 jornadas quedaron empatados. La última vez que jugaron con Estudiantes como local fue en la Fecha 14 de la Superliga 18/19. Ese día no hubo diferencias, ya que igualaron 1-1. La Gata Fernández abrió el marcador y Lautaro Acosta lo empató. 

Lunes 22 de febrero

La señal estatal tendrá la oportunidad de transmitir un duelo entre dos equipos que se conocen bastante. Porque Barracas Central hará su debut como local en Parque Patricios y recibirá a Tigre en el horario de las 19:15. Ambos no saben lo que es sumar de a tres puntos. Ya que los de Victoria empataron frente a Godoy Cruz y Central Córdoba. Esté último en la primera fecha le ganó al Guapo, que en la segunda perdió ante Lanús. Será el primer duelo entre los dos en primera división.

Agenda televisiva de la tercera fecha

Advertisement