Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa hizo una tierna dedicatoria en Instagram

La actriz mostró su lado más tierno en redes sociales.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

La temporada de verano en Carlos Paz va llegando a su fin. Muchas obras se despiden este fin de semana y otras en marzo. De cara a este inminiten final de temporada, Georgina Barbarossa se va despidiendo poco a poco de su inolvidable verano. En un tierno post, la actriz le dedicó unas sentidas palabras a los hijos de Pedro Alfonso y Paula Chaves y a la hija de Rochi Igarzabal.

La temporada veraniega en Carlos Paz fue una sorpresa para todos. Cuando parecía que las obras iban a irse antes de lo previsto por las malas ventas de la primer quincena de enero, todo cambió. Desde la segunda quincena de enero y todo el mes de febrebro las salas explotaron. Así lo hacía saber noche a noche Georgina Barbarossa mediante stories en Instagram.

Conjuntamente, Georgina Barabarossa aprovechaba el momento para compartir con sus seguidores el detrás de escena. Muchas veces, la actriz se mostró con los hijos de sus compañeros quienes hacían el rol de asistentes para ella. Ante la melancolía que generan las despedidas, Georgina Barbarossa se adelantó a los hechos y les escribió un hermoso mensaje.

«Un verano totalmente feliz donde descubrí a estar tres ternuritas que me llevó para siempre», empezó redactando la actriz. Conjuntamente, acompañó al sentido texto con una divertida foto. «Gracias por alegrarme las tardes, por ayudarme en el camarín y por ser tan divinos conmigo» siguió escribiendo Georgina Barbarossa en la publicación.

Por último, expresó el agradecimiento a los padres por haber confiado tanto en ella y dejar compartir con los pequeños. De inmediato, la publicación se llenó de likes y comentarios de sus compañeros de elenco. «Imposible no amarte. Sos parte de nuestra familia ya» le escribió con mucho amor Rochi Igarzabal destacando que la buena onda va a perdurar.

Advertisement