Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Georgina Barbarossa vuelve a la conducción en la pantalla chica?

La actriz estaría a nada de regresar como conductora.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Hace varias semanas se viene corriendo el rumor de que Georgina Barbarossa podría volver a conducir un magazine. Todo surgió a raíz de que Flor Peña deja disponible el primer time de la mañana. En diálogo con «Implacables» la actriz estuvo adelantando las posibilidades de que esto suceda o no. Por el momento, Georgina Barborossa se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz.

A pesar de admitir que tiene un contrato de exclusividad con Telefe, Georgina Barabrossa confesó que aún no sabe si el programa bajo su conducción comenzará pronto o no. «Todavía no sé nada. Cuando sepa te lo digo» dijo con total sinceridad la actriz a su entrevistador. Además, Georgina Barbarossa expresó que está enamorada.

Sin embargo dejó sembrando el misterio: «Cuando llegué a Buenos Aires les cuento si tengo novio y sobre el programa». Además, maifestó que el retraso se puede deber a que aún faltan algunos ajustes por hacer, debido a que las oficinas de Telefe están co-dirigidas con otras productoras. En el piso de «Implacables» explicaron que Flor Peña el 11 de marzo se despide de «Flor de equipo».

«La idea era que en este caso sea Flor reemplazada por Georgina» comentó una de las panelistas del programa de Susana Roccasalvo. Sin embargo, Georgina Barbarossa reconoció que aún nada de eso está hablado. Seguramente, deben estar esperando que la artista regresé a Buenos Aires que lo haría los primeros días de marzo para pautar todos los detalles.

Conjuntamente, expresaron que desde una fuente confiable de «Flor de Equipo» estaría pactado de palabra que sea Georgina Barbarossa la conductora. Sin embargo, reconocieron que la desición la toman las otras productoras que son parte de Telefe. Por ese motivo, aún no pueden confirmar ni negar nada hasta que se expresé lo que se decida.