Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gisela Bernal rompió el silencio y aclaró su situación sentimental: «Por ahora no»

Gisela Bernal habló de los rumores de separación y aclaró todo.

Gisela Bernal

Mucha incertidumbre se maneja alrededor de lo que está atravesando en el pesente sentimental de Gisela Bernal. Hace semanas, trascendieron detalles de que la bailarina se encontraría separada y, paralelamente, comenzando un nuevo romance. Sin embargo, Gisela Bernal rompió el silencio durante el fin de semana y estuvo brindando una entrevista para el programa de Susana Roccasalvo.

«Ella no le pone un punto final a su matrimonio todavía, ella le pone un punto y seguido» explicó Susana Roccasalvo. Conjuntamente, remarcó que laboralmente tiene un buen pasar. Reconciliada con Flavio Mendoza, Gisela Bernal se luce en la temporada de verano de Carlos Paz retomando nuevamente su lugar en Stravaganza.

El notero de «Implacables» le consultó por su presente sentimental y Gisela Bernal le aclaró: «No es que está terminado esto». Asimismo, la bailarina siguió explicando que su pareja no está enojado y que hablan un montón a diario. «Somos familia y estamos juntos en otros sentidos» explicó Gisela Bernal dando a entender que hay un distanciamiento, sin embargo aún mantienen un vínculo.

Además, detalló que fueron cuatro años y medio los que estuvieron juntos; por lo tanto, su pareja se enuentra muy presente en la crianza de su hijo hasta el día de hoy. Para despejar todas las dudas, el periodista le consultó si seguían juntos o no. «Por ahora no, estamos en una etapa de distancia» expresó con muchísimo pesar Gisela Bernal.

Por último, la bailaina remarcó que no hay reproches por ninguna de las dos partes si en esta etapa comienzan otras relaciones. Subrayó que tienen muchos temas hablados y aclarados. Conjuntamente, señaló que están en países distintos por lo que esto les impide el juntarse personalmente a charlar cuestiones básicas que se realizan cara a cara.