Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

Gran faltazo en «MasterChef Celebrity»: ¿Qué paso con Germán Martitegui?

El chef deberá ausentarse por unos días y se conoció quién será su reemplazo.

<

«MasterChef Celebrity» sufrió un faltazo terrible en la última emisión. Al hacer un paneo en los jurados, de inmediato se notó la ausencia de Germán Martitegui. El célebre jurado deberá ausentarse unos días y tiene un reemplazo asignado. Claudia Villafañe, la ganadora de la primera edición, suplirá unos días al cocinero hasta que termine de hacerse unos chequeos médicos.

Se generó una gran preocupación al no ver a Germán Martitegui en su lugar. «Hablando de sorpresas, hoy no está el chef Germán» comenzó expliando Santiago del Moro a los televidentes. Conjuntamente, aclaró que estaba la primera ganadaro del certamen: Claudia Villafañe en su lugar. Sus compañeros de jurado, Damián Betular y Donato de Santis la aplaudieron con gran emoción.

Claudia Villafañe les reconoció que estaba «muy nerviosa». Santiago del Moro concedió esto y le remarcó: «No venís de visita, venís de jurado de MasterChef Celebrity» poniendo más presión en la empresaria. La jurado explicó que iba a darlo todo para estar a la altura de Germán Martitegui y cumplir con su rol de jurado a la perfección.

«El chef Germán no va a estar por problemas de salud» fueron las palabras que usó Santiago del Moro a los participantes cuando ingresaron al estudio. Según se pudo saber, Germán Martitegui se está haciendo unos controles médicos de rutina. No es nada grave, sin embargo el jurado de «MasterChef Celebrity» necesito tomarse unos días para poder hacerlos con tranquilidad.

Germán Martitegui, por su parte, brindó seguridad a sus seguidores en su cuenta de Instagram al mostrar que estaba teniendo la mejor atención. «Doctores Tegui» escribió el cocinero en una foto de sus hijos: Lorenzo y Lautaro. Los menores se encontraban en el consultorio con él y jugando con unos estetocopios mientras acompañaban en la espera.