Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«He sufrido mucho los cuernos»: El Tucu López reveló una parte muy oscura de su pasado

El conductor se sinceró al aire y conmocionó a todos.

Tucu López

El Tucu López es uno de los locutores y conductores más conocidos del espectáculo y la farándula argentina. La ex pareja de Jimena Barón, y actual de Sabrina Rojas, está al frente de «Es por Ahí» junto a la reconocida actriz Julieta Prandi. Esta mañana el Tucu reveló que le fue muy difícil volver a confiar en una mujer.

«A mí me han sido infiel y me enteré de mala manera. Yo he sufrido mucho, pero es muy íntimo. He sufrido mucho los cuernos, posta. Es real», comenzó explicando el locutor de 41 años. «Y también he sido infiel en alguna relación, porque cuando era joven era como muy tiro al aire», agregó con picardía y logró sorprender a todo el estudio.

Dejando un poco de lado la risa, el conductor continuó sincerándose al aire. «Hablando un poco en serio, cuando fui corneteado sentí que se me caía el mundo encima de verdad. Pensé ‘de esto no me recupero más en la vida. Nunca más vuelvo a confiar’. Pero sané y ahora con Sabri estoy feliz de la vida», agregó la actual pareja de Sabrina Rojas.

«Yo me separé por muchas cosas. Eso tuvo que ver, pero fue en función de un montón de cosas más. Está bueno sanar par tener una relación linda. Pero pensé que nunca más iba a confiar en una mujer», concluyó el Tucu quien además es actor y en las últimas horas abandonó «SEX», obra dirigida por José María Muscari y en donde conoció a su actual novia.

El Tucu López decidió abandonar «SEX»

El actor dialogó con La Nación y dio a conocer la difícil decisión que debió tomar. «Antes que nada quiero aclarar que no hay nada raro y que está todo bien con José María Muscari y con Paola Luttini (productora de la obra). Los adoro y hemos forjado una amistad más allá del laburo. El motivo de la salida de Sex es que necesito estar pila para mis programas de América», expresó.

Advertisement