Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Hemos agotado todos los recursos»: Laurita Fernández habló de Nicolás Cabré y Fede Bal

No se guardó absolutamente nada.

Son momentos realmente muy movilizantes para Laurita Fernández. Y es que su presente laboral es soñado. Luego de que se confirmara que la rubia quedará a cargo de «Bienvenidos a Bordo«, el ciclo de Guido Kaczka que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, también se supo de su nuevo proyecto con Benjamín Vicuña, con quien protagonizará una película.

Sin embargo, esta vez la conductora fue noticia por lo que comunicó en diálogo con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el programa de La Once Diez / Radio de la Ciudad. Sin filtros ni tapujos, habló de sus últimas dos relaciones amorosas con Federico Bal y Nicolás Cabré, dejando muy en claro que no posibilidad de reconciliación con ninguno de los dos.

«A Fede lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura», comenzó manifestando Laurita Fernández delante de cada uno de los oyentes. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a la manera en la que terminó sus relaciones.

«Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien. Creo que el otro también se queda con lo bueno mío. Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado», comentó.

Sin rencores

Finalmente, al ser consultada sobre la posibilidad de que asista a ver la obra de teatro «Me duele una mujer», que protagoniza justamente Nicolás Cabré. «Sí, ¿por qué no? Claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda. No sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro», sentenció la conductora.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré.