Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Huracán

DEPORTES

Huracán vs Lanús: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Ambos equipos se enfrentan por el debut del torneo local.

<

En la tarde del sábado 12 de febrero, desde las 17, Huracán recibe a Lanús en el Tomás Adolfo Ducó por el debut de la Copa de la Liga 2022. Los de Parque Patricios quieren seguir la puesta a punto ante un Granate que hizo una gran campaña el torneo pasado. En El Intransigente te contamos los detalles del encuentro.

Los de Israel Damonte quieren tener un gran torneo en este 2022 ya que el año pasado no pudo ingresar a ninguna copa internacional. Por ende, este será el momento de su reivindicación. Por ende, querrán jugarle de igual a igual a un Lanús que año tras año se hace más fuerte, con un entrenador que conoce bien la manera de jugar.

Jorge Almirón volvió a Lanús como un ídolo, ya que es el técnico más ganador de la historia del Granate. Ahora va a querer seguir por la buena senda y, además, tiene la Copa Sudamericana para enfocarse en este 2022. Por si fuera poco, sus futbolistas tienen una gran jerarquía y lo demostraron a lo largo de todo el 2021 en el torneo.

En el último partido amistoso que disputó Huracán, cayó 2-0 ante Banfield. Por lo contrario, Lanús derrotó 3-0 a San Miguel en su encuentro de preparación. Ambos tienen muchas ganas de comenzar con el pie derecho en la Copa de la Liga y Huracán querrá hacerse respetar en su estadio ante un poderoso Granate.

Probable formación de Huracán

Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral. 

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Pérez; Ángel González, Diego Valeri o José López, Ignacio Malcorra, José Sand

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 17:00

Árbitro: Facundo Tello

TV: TNT Sports