Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intentando»: Catherine Fulop se sinceró sobre sus sentimientos en MasteChef Celebrity

La famosa se refirió a una instancia complicada.

Catherine Fulop

Catherine Fulop regresó a la pantalla chica después de una temporada alejada del medio participando de la nueva temporada «MasterChef Celebrity« y lo está dando todo en el certamen. Mientras transita la etapa final del programa de Telefe, la venezolana se sinceró respecto a lo experimentó el fin de semana pasado.

«¡Perder el miedo! Eso fue lo que tuve que vencer para poder estar en MASTERCHEF @masterchefargentina Esta noche Gala de eliminación! Atreverse es avanzar.
Me atreví a fallar y me siento que he logrado mucho. Yo de la cocina cero, por eso, era mi miedo, atreverme a una disciplina tan compleja y difícil», reflexionó la famosa.

Asimismo estableció que le pondrá todo su empeño a los desafió que se presentarán de ahora en más: «Pero después de todo que es difícil??? Difícil porque ni siquiera lo había intentado. Lo seguiré intentando hasta el ultimo día que este en este maravilloso programa, el mejor de la televisión! (sic)».

Si bien Cathy atravesó una gala difícil, logró salvarse de quedar con un pie afuera. Los dos peores platos del domingo fueron los de Mery del Cerro y Ernestina Pais. De hecho, la famosa presentadora resultó elimanada de «MasterChef» pero agradeció profudamente el haber sido convocada para jugar.

«Me llevo mil anécdotas y los recuerdos de tod@s mis hermos@s compañer@s. Para l@s que no entienden, esto es sólo un juego y si vamos a jugar en las cocinas más famosas del país obviamente vamos a ponerle picante. Mi paso fue caótico pero con mucho amor, espero que lo hayan entendido así», expresó Pais en su posteo de despedida.