Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal fue menospreciada al aire de «Mañanísima»

En el programa de Carmen Barbieri no se salva nadie.

Ivana Nadal

Ivana Nadal es noticia en los últimos días porque puso en venta todo y se muda a Miami. En «Mañanísima» se encontraban hablando de ella y surgieron incómodos comentarios sobre su persona. «¿Quién es Ivana Nadal? Cóntale a la gente que no la debe conocer» le dijo Carmen Barbieri a Estefanía Berardi para que contextualice al público.

Conjuntamente, la panelista comenzó explicando que Ivana Nadal fue conductora de televisión durante un tiempo junto al Chino Leuis. La panelista no recordaba el nombre del programa, muy filosa Carmen Barbieri reconoció: «Chicos, ni ustedes saben quién es Ivana Nadal». Inmediatamente, Estefanía Berardi se excuso diciendo que era un programa muy viejo.

«Tampoco fue que marco un antes y un después en la televisión argentina» dijo Pampito Perelló con un tono super irónico. Asimismo, Estefanía Berardi continuó explicando que después de participar en dos programas más, decidió abandonar los medios para abocarse a la espiritualidad. Esto es algo que predomina mucho en sus redes sociales.

«El último programa que ella hizo fue en Canal 7 para la televisión pública» detallaba Estefanía Berardi. Inmediatamente, Pampito tuvo que acudir a su comentario filoso y añadió entre risas «No se enteró ni la madre». Inmediatamente, Carmen Barbieri mostró su postura y le dijo: «Chicos, parece que le estamos dando a Nadal. No me gusta».

Estefanía Berardi quiso poner paños fríos y seguía explicando todo el contexto de la vida de Ivana Nadal. Conjuntamente, agregó: «Ella era muy buena conductora. A mí me encantaba su laburo». Pampito seguía tentado y con lo que dijo su compañera estalló en risa y le dijo: «Dale». Conjuntamente, el panelista agregó filosamente: «Pinky era».

Advertisement