Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Jimena Barón se fue de viaje: ¿Quién es el hombre que la acompañó?

La artista se tomó unos días de descanso en la costa argentina y se la vio muy bien acompañada.

<

Recientemente, Jimena Barón volvió de Europa de unas vacaciones que hizo sola junto a Momo, su hijo. Luego de instalarse, la artista había dado indicios de que volvería a salir de viaje. Sin dar tantos detalles y luego de unos días desconectada de las redes, la actriz y cantante subió unas fotos desde Chapadmalal. En una foto se ve de espaldas a un hombre. ¿Quién es?

«Ese no es Momo» le señaló una seguidora en los comentarios de la publicación. Debajo de ese comentario, otra seguidora comentó: «Ese es el señor habano». El año pasado se habría conocido que Jimena Barón estaba saliendo con Matías Palleiro un deportista e influencer. La confirmación la hizo Ángel de Brito por medio de sus historias en Instagram y en LAM.

Los comentarios en torno a esa publicación fueron aumentando y muchas seguidoras de la actriz y cantante confirmaban que era Matías Palleiro el que la está acompañando en sus días de relax. La relación habría comenzado en julio del año pasado. La confirmación se hizo oficial en agosto del 2021. Jimena Barón mantiene cierto hermetismo a la hora de hablar de sus relaciones en la actualidad, por lo que no respondió a ningún comentario.

Conjuntamente, Jimena Barón y Matías Palleiro se mantienen muy reservados respecto a este tema. Son muy pocos los megustas que se dedican o los comentarios que hay entre sus fotos. En enero, la artista durante su viaje a España habría hecho un extenso posteo donde indicaba su CV sentimental y había destacado «Estoy cansada de estar sola».

No obstante, ni el influencer ni la artista hicieron algún comentario indicando que estarían separados. Por eso, sorprende verla bien acompañada durante sus vacaciones en Chapadmalal. Por su parte, Matías Palleiro solamente compartió una foto en sus stories de Instagram donde se lo ve en las mismas playas que estaría Jimena Barón. ¿Estarán vacacionando juntos?