Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reveló que conocía a la mujer que irrumpió en el noticiero de Rolando Graña: «No es la primera vez»

El conductor de «América Noticias» vivió un tenso momento ayer al aire.

Jorge Rial
Jorge Rial

Rolando Graña vivió una situación atípica ayer en la edición de la tarde de «América Noticias». Es que una mujer irrumpió de manera abrupta en el estudio para realizar una denuncia por un presunto acoso sexual. Como era de esperarse, las imágenes recorrieron las redes sociales y varias personalidades destacadas se hicieron eco de lo sucedido en América TV. Jorge Rial, por ejemplo, reveló que conocía a la mujer que irrumpió en el programa de Rolando Graña.

«No es la primera vez que esta mujer entra a los estudios de América. Pero sí al aire. ¿Por qué entró? Porque es familiar de un trabajador de la emisora.No fue un descuido, había habitualidad. No es fácil manejar esa situación. Se hizo lo correcto y rápido. Ojo. La que irrumpió al aire hizo el pico de rating del día. Si no la contratan se pierden una estrella», precisó el conductor de Radio 10 en Twitter, dejando entrever que conocía a la protagonista.

«Buenas noches, vengo por acoso sexual. Estoy harta de que el dueño con los hijos en Hetfield and Company…», llegó a decir la mujer en cuestión ante de que los productores de «América Noticias» mandaran a un corte de forma abrupta. Curiosamente, el noticiero volvió al aire tras largos minutos dónde los productores y la seguridad del canal resolvieron la inesperada situación que captó la atención de Jorge Rial.

Tras el escándalo, Graña tomó la palabra y explicó lo sucedido: «Pedimos disculpas por la abrupta ida a corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó aquí a América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental. No supimos cómo hacer para contenerla en lo inmediato», expresó el conductor luego de que «América Noticias» volviera del corte tras largos minutos.

«Así que preferimos ir a corte para que su identidad no se divulgara y ella no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella y por eso, de esta manera, retomamos América Noticias», agregó Graña, todavía en shock por la situación que le tocó vivir. Por lo pronto, no trascendió qué ocurrió con la mujer que irrumpió en vivo para hacer la dura denuncia.

Advertisement