Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero se ilusionó tras su primer gol en la vuelta a River: «Cada día me siento mejor»

El colombiano convirtió en el Monumental tras 718 días.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

Luego de haber arrancado abajo en el marcador con un gol en contra de Paulo Díaz, River se repuso rápidamente y goleó a Patronato 4-1 con un hat-trick de Julián Álvarez y un tanto de penal de Juanfer Quintero, quien se ilusionó tras la vuelta al club de Núñez. «Cada día me siento mejor», expresó el colombiano que volvió a marcar en el Monumental luego de 718 días.

Apenas 26 minutos en cancha le bastaron al autor del tanto más gritado de la historia de la institución para deleitar a todos los hinchas en el Monumental. En su primera intervención, Juanfer puso un exquisito pase de volea para dejar a Braian Romero de cara al arco y luego se ingenió un penal que lo cambió por gol con una excelsa definición cruzada.

Luego de la goleada y los primeros tres puntos de River en el campeonato, Quintero charló con TNT Sports y aseguró: «Muy contento por el triunfo y por el equipo. Lo necesitábamos. En lo personal cada día me siento mejor. Lo más importante es poder ayudar al equipo dentro del campo». ¿Volverá a la titularidad el colombiano el próximo domingo? Todo parece indicar que seguirá sumando minutos desde el banco porque Gallardo el último sábado dijo que «todavía no está para los 90».

Además, Juanfer contó cómo se dio su reinserción en el plantel: «Tenía experiencia de haber jugado acá. A muchos los conozco o estaban en Divisiones Inferiores. Uno los va conociendo y se abre y eso hace que en el campo sea más fácil. Realmente, independientemente de lo que pase en el campo, afuera intentamos demostrar lo que es el grupo».

Las estadísticas de Quintero en River

63 partidos (27 de titular)

13 goles

7 asistencias

4 títulos