Momentos de mucha angustia son lo que ha atravesado Julieta Prandi. La modelo y conductora mantiene una fuerte disputa legal contra su exmarido, Claudio Contardi, en medio de graves denuncias de violencia contra ella y sus dos hijos. Ahora, la Justicia determinó establecer una perimetral, que alivió a la figura de América TV y a sus hijos, según lo que dio a conocer.
Fue en el pase de «Es por ahí» con «Intrusos», donde la rubia dio más detalles al respecto. «Vamos a ver qué sucede ahora, son dos meses de suspensión del régimen, más la perimetral. Ahora viene la cámara Gesell y hay que pedir que se ejecute la deuda de alimentos y que haga la división de bienes. Hay muchas pericias psicológicas para hacer, tanto a loa chicos como a la otra parte. Es un montón, pero también es un respiro», aseveró.
En ese sentido, habló sobre las obligaciones de Contardi que no se habrían cumplido. «Él, cuando tiene ganas, deposita en la cuenta judicial, un 20% de la cuota. Cuando se le antoja, pero ya debe 3 millones de pesos más los intereses. Con 20 mil pesos no hago la compra del supermercado del mes. Ahora pasamos a otro Juzgado, a otra jueza, tengo mucha fe. Pero hasta ahora tuvo una complicidad absoluta del juez anterior.», señaló.
«Me exigía mantener el contacto cuando mis hijos no querían verlo. Una violencia absoluta», sostuvo Julieta Prandi, quien se refirió a la reacción de sus pequeños. «Desde que les conté de esta suspensión están felices. Están más tranquilos, hasta ahora no había un papel que los resguardara y se veían en la situación de que si aparecía el padre era un tironeo, tenía que aparecer la policía», lanzó.
«Lo más grave es que los venían escuchando, ya habían dicho que no querían ir y nadie los escuchaba. Yo no tenía como madre la herramienta para defenderlos. Este año se va a hacer, Mateo ya puede hacerlo. Lo tiene completamente decidido y es uno de los pasos que vienen ahora. Yo creo que Rocco, mi otro hijo, va por el mismo camino», finalizó la conductora.