Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El palito de Ángel de Brito para El Trece a días de debutar en América TV: «Gana Telefe»

El conductor volverá a la televisión en marzo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito ya definió su futuro luego de un verano movidito. Es que el conductor confirmó durante las últimas horas que debutará en marzo en América TV tras coquetear con Telefe y El Nueve. Si bien el periodista está ultimando contrarreloj todos los detalles para el estreno, Ángel de Brito se tomó unos minutos en las redes sociales para tirarle un palito a El Trece a días de debutar en América TV. Sin dudas, todo parecería indicar que no se fue de la mejor manera del canal del solcito.

«Las mañanas siguen siendo de El Trece. Todo el resto gana Telefe, duplicando en muchos horarios», manifestó Ángel de Brito en Twitter, analizando el rating de los dos canales más importantes de la televisión argentina. Como era de esperarse, el conductor hizo especial hincapié en el bajo rating que está cosechando actualmente el canal del solcito. Sin dudas, la señal perdió a una figura de primer nivel con la salida de Ángel.

Precisamente, el conductor le tiró un fuerte dardo a su excanal luego de que se confirmara su pase a América TV. «¿Qué cambios veremos? ¿O es LAM LAM?», le preguntó un seguidor de Instagram. A lo que Ángel le respondió: «Es LAM LAM. Muchos hicieron lo imposible para que no volviera, pero América y Mandarina lo hicieron posible», manifestó el presentador, sacando a relucir toda su ironía públicamente.

Hace unos días, Laura Ubfal contó el detrás de escena de la llegada de Ángel a América TV. «El contrato se firma entre Mandarina y América TV. Ángel no va a firmar ningún contrato, es la productora. El gancho se iba a poner hoy a las 3 de la tarde, la historia está cerrada», expresó la conductora de «Gossip», contando los detalles del desembarco del reconocido periodista al prime time de América TV. El nuevo LAM promete dar que hablar.

«Ángel va a estar en América a las 20 o 20:30 en marzo, esto es así. ¿Qué pasa, qué va hacer? Me comuniqué con Yanina Latorre, también es figura de Mandarina, Ángel ya tiene todo arreglado y también se dice que pueden entrar Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada. A mucha gente no le gusta ese horario, esa hora es una hora familiar», agregó Laura Ubfal, relatando los pormenores de la negociación entre Mandarina y el Grupo América.