Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron imágenes del nuevo reality que llegará a la pantalla de El Trece de la mano de Pampita

Falta poco para conocer ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

A lo largo de las últimas semanas, El Trece estuvo trabajando en un nuevo reality que llegara a la pantalla chica, ‘El Hotel de los Famosos‘. En las últimas horas, el canal comenzó a compartir las primeras imágenes del lugar, de la mano de Pampita. Frente a esto, Laura Ubfal, en su programa ‘Gossip‘ por Net TV, decidió mostrar las imágenes y compartir todos los detalles sobre este nuevo reality que llegará a la pantalla de El Trece.

Durante las últimas horas, comenzaron a circular las primeras imágenes del reality ‘El Hotel de los Famosos’. En primer lugar, salieron por el diario, y posteriormente las compartieron en las redes sociales del programa y de El Trece. Al ver la foto de presentación del equipo, en ‘Gossip’, Laura Ubfal y Leo Arias decidieron compartirla y comentarla al aire.

«Tiene foto oficial, la foto está buena, pero lo que llamó la atención es que aclaran ‘coconductor Chino Leunis'», expresó Leo Arias. A lo que Laura Ubfal comentó que «Pampita es más rápida. Pampita es conductora y el Chino Leunis es coconductor, está escrito». Luego aclaró que las personas que se ven en la imagen, al lado de Pampita y el Chino son los gerentes del hotel.

Sin embargo, luego Leo Arias anunció: «Tengo una data de esto, para mí no se va a dar, pero me la pasaron y yo tengo que decirla. Más allá de que se atrasó la grabación, como todos sabemos que arranca el lunes, yo pregunté cuándo empieza el programa, si la tercera semana de marzo. Alguien desde adentro me dijo ‘si todo sale bien con la grabación estamos para arrancar el 7′».

«Yo le dije ‘mirá, yo se que vos estás adentro, pero me parece que me estás tirando esta para que yo lo difunda’. La realidad es que, desde adentro, dicen el 7, pero yo creo que no. Si llegan al 7, chapeau», concluyó el panelista. A lo que Ubfal explicó que ese día «es el súper lunes, está Pallares y Lussich, Otero y Borghi, y Barassi. Pero me parece que no te conviene, todo junto».