Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Casa Rosada

POLÍTICA

La advertencia de Bolsonaro hacia la Argentina de cara a las elecciones presidenciales

Pensando en las próximas elecciones, desde Brasil prevén lo que ocurrirá en Argentina.

<


Las elecciones presidenciales en Argentina están cada vez más cerca y los primeros candidatos ya se postulan. Sin embargo, todavía falta un largo camino político por recorrer y desde Brasil están al tanto de todo lo que pasa en nuestro país por los lazos comerciales que se mantienen. Sin embargo, el hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, advirtió a los argentinos sobre las consecuencias de unas «malas elecciones».

A modo de comparación con otros países de la región, el diputado aseguró en LN+ que estamos «camino a ser Venezuela» porque «el camino de Argentina es muy malo viéndolo desde afuera» en materia económica y social. A su vez, remarcó que «el Gobierno argentino es socialista sin ningún tipo de dudas, por más que no lo digan» y pidió votar a conciencia para el próximo año.

El hijo de Jair Bolsonaro se diferenció de nuestra nación y celebró ser «totalmente opuestos» en ideología con el Gobierno de Alberto Fernández y tomó a la inflación como un parámetro de comparación. Allí casi no se habla de este fenómeno que tiene un incremento cercano al 5 porciento anual mientras que aquí mensualmente los productos y servicios aumentan en esta proporción.

A su vez, reconoció que el dólar allí es una moneda más como cualquiera y que los reales se utilizan para comprar casas y hasta para ahorrar por la confianza de los ciudadanos, algo que claramente no ocurre aquí ni en Venezuela. De esta manera reiteró que el futuro de nuestro país está cada vez más cerca del socialismo absoluto y que podría agravarse en caso de que en las elecciones triunfe nuevamente el kirchnerismo.

«Cristina Fernández de Kirchner siempre fue parte del Foro de San Pablo con Lula y ahora van ambos como candidatos», adelantó el dirigente que postuló a su padre como el gran candidato a ser reelecto en el país. En este sentido, aclaró que las intenciones de la izquierda «son clarísimas» y debemos «evitarlas» en caso de que deseemos «aparecer en el mundo».