Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Sandra Borghi al despedirse del ciclo del Pollo Álvarez: «Me va a costar»

La periodista dejó el ciclo para conducir el noticiero del mediodía.

Sandra Borghi

El viernes se vivió un programa muy especial en ‘Nosotros a la Mañana‘, ya que debieron despedir a una de sus integrantes. Sandra Borghi dejó el programa para cumplir su sueño de conducir un noticiero por la pantalla de El Trece. Es por esto que, todo el equipo del ciclo del Pollo Álvarez le dedicaron una especial despedida, y la conductora compartió unas palabras al aire.

Minutos antes de que termine el programa, Sandra Borghi se tomó el tiempo de compartir unas palabras con cada uno de sus compañeros. «Una de las cosas que más me va a costar es la gente, mis compañeros», expresó entre lágrimas la conductora. Entonces, comenzó a mencionar a todos los que trabajan detrás de cámaras, a quienes va a extrañar mucho ver todos los días.

«La gente es lo que más voy a extrañar. Mis compañeros nuevos y viejos», comentó Sandra, haciendo referencia a todos los que pasaron por ‘Nosotros a la Mañana’. Por lo que decidió ir uno por uno con sus compañeros para decir unas palabras. Al ver a Carlos Monti, expresó: «Estaba tan contenta de trabajar con vos, siempre quise trabajar con vos, fue un sueño cumplido».

Luego, le comentó a Paula Trapani que hizo una gran carrera y que la admira. En cuanto a Pablo Montagna, Sandra expresó entre risas que se pelearon mucho en la carrera, y el panelista comentó: «Así empezó nuestra relación. Pero es mejor tenerte de amiga y terminamos compañeros». En cuanto a Pampa Monaco, le dijo que lo va a extrañar y compartió con los espectadores: «Es una bestia trabajando, lo admiro».

«Te lo dije de corazón, estoy más que feliz por lo que te está tocando vivir porque te lo re mereces», expresó Andrea Bisso. Finalmente, Sandra fue a hablar con su reemplazante, Mariel Dilenarda. «Mi amiga, que para mí es lo mejor que dejo. Es una profesional enorme, lo va a hacer mucho mejor que yo seguramente. Te va a cuidar Pollo, que fue lo que le pedí».

Entonces, Mariel no dudó el compartir unas palabras: «Esto sos vos, un corazón enorme, generosa como pocas. Así que gracias, te va a ir muy bien. Soñábamos con ese noticiero, que ahora vas a hacer. La verdad es que yo, ojalá pueda estar a la altura. Me encanta trabajar en buenos grupos, el Pollo es un amor. Te voy a cuidar, voy a ser una especie de tía Tota para vos».

Advertisement