Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fiscalía pidió que se procese a Fabián Gianola por la causa en la que está imputado

Lo confirmaron en las últimas horas.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Los relatos y testimonios no cesan. Fabián Gianola es apuntado por muchas mujeres que trabajaron con él, quienes aseguraron haber sido acosadas por el actor y humorista. Sin embargo, la situación es aún más grave, ya que Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, lo denunciaron por abuso sexual, algo que está siendo investigado.

Justamente, la novedad dentro de la causa, tiene que ver con el pedido que hizo la Fiscalía General número 3, de la Cámara Federal de Apelaciones de Capital Federal. Según lo que se difundió en las últimas horas, se solicitó el procesamiento del artista por abuso sexual agravado por acceso carnal, luego de las acusaciones de las mujeres mencionadas.

Fue el reconocido periodista Mauro Szeta, quien se manifestó en su cuenta de Twitter en relación a esto. «Caso Gianola. La fiscalía de Cámara sostuvo el pedido de procesamiento del actor acusado de abuso sexual contra dos mujeres y pidió que se lo procese por abuso sexual agravado por acceso carnal. Acá el pedido del fiscal Ricardo Saenz«, manifestó.

En el documento que se difundió, pueden leerse los argumentos de Saenz. «Estimamos que los dichos de Menese y Aguirre, acompañados por los demás elementos probatorios que conforman la prueba a cargo, resultan suficientes para agravar la situación procesal del imputado en esta instancia, permitiendo que el proceso avance con celeridad hacia la siguiente etapa», manifiesta.

Uno de los relatos

Hace algunos años, Fernanda Meneses estuvo presente en «Intrusos», donde dio a conocer parte de su denuncia. «Una de esas veces, me acerqué con el guion y él me tocó mis partes íntimas y me dijo ‘estás más flaca’. Me quedé helada, no pude reaccionar. Las maquilladoras dijeron que no era la primera vez que sucedía, que ya lo habían visto. Me fui llorando a mi casa, lo llamé y me pidió disculpas y dijo que no se iba a volver a repetir. Me sentí una nena de 8 años con un señor gigante», señaló en su momento.

Advertisement