Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Julieta Ortega: «Me cuesta entender»

Julieta Ortega no se guardó nada a la hora de manifestarse.

Julieta Ortega

Julieta Ortega conversó con Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live» sobre distintas cuestiones relacionadas con su carrera. Como sabemos, ha conseguido a lo largo de los años mucho reconocimiento como actriz. Además, el periodista le consultó sobre su cruce con un grupo antivacunas fuera del teatro donde se encuentra su espectáculo. Fue en este marco que desató su furia con la situación.

«Me cuesta entender la postura antivacuna, respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó la suficiente. Yo no pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna. Obviamente esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos, había una pandemia y me cuesta entender la postura», expresó la actriz.

«No me resulta simpática la postura, pero la respeto como una decisión personal. Ahora salir a marchar por eso o que los demás sigan tu ejemplo me genera más antipatía posible. Hace poco me crucé con una marcha antivacuna entrando al teatro, le contesté algo y me contestaron muy mal también. Búsquense un laburo digno les dije, ir a marchar para que la gente no se vacune en esta situación no lo entiendo», agregó sin piedad.

«Tengo conocidas que me han dicho en voz baja que no se vacunaron y quieren esperar, no se puede hacer nada con eso, pero entiendo lo de los países que ponen pases sanitarios y todo eso porque es una situación nueva. Así como la vacuna es nueva para mucha gente, la realidad es que si tiene efectos secundarios es que no los vamos a conocer y que te esta situación está sucediendo ahora y que te encuentre vacunado», precisó Julieta Ortega.

Cabe mencionar que en varias oportunidades la famosa actriz se ha manifestado a favor del presidente de los argentinos, Alberto Fernández, principalmente apoyando las decisiones tomadas durante la pandemia del coronavirus. En una de sus últimas entrevistas antes de esta charla, Ortega admitió que su obsesión era vacunarse contra el Covid.