Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de la Leona Agustina Albertario por la nota que le hicieron en TyC Sports: «La pareja de Alario»

No se guardó absolutamente nada.

Agustina Albertario

Explotó en sus redes sociales y lo mostró todo delante de sus seguidores. Agustina Albertario se destaca en la selección argentina de hockey sobre césped, siendo una de las máximas figuras de las Leonas. Justamente sobre esto pensó que le iban a preguntar en la entrevista que protagonizó en TyC Sports, sin embargo, los periodistas apuntaron hacia el futuro de su pareja, el delantero Lucas Alario.

«4 llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera… pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de FÚTBOL… Y de mi novio. ‘La pareja de ALARIO’. Gracias, TyC, por la NOTA, después les paso el cel de Luqui así le preguntan de su CARRERA A ÉL», comenzó disparando la deportista en la red social del pajarito.

«Si sos deportista, tenés 4 llamadas perdidas, te llega este mensaje sin decir de qué programa, pero te preguntan sobre tu carrera, obvio que voy a salir al aire.
Después me encontré con otra cosa. Soy una persona educada y no voy a hacer papelones al aire», lanzó Agustina Albertario mostrando la conversación que tuvo con la producción del programa.

«Hola, Agus. Buen día. Soy de TyC Sports. ¿Cómo estás? Te hago una consulta breve. ¿Te volvés de Europa para jugar en Lomas? ¿O seguís allá?», se podía leer en la imagen. «Me quedo en Argentina», fue la respuesta de la Leona. «¿Te podemos molestar un minuto al aire? (…) Estoy esperando que me des el ok. ¿Me regalás dos minutos en TyC? Que estamos hablando de vos desde hace unos minutos», señalaron.

La charla en vivo

Minutos más tarde la comunicación finalmente se produjo, aunque no de la manera en la que ella esperaba. «¿Qué posibilidades hay de que Lucas viendo las serias chances que tiene de ir a la Copa del Mundo con el seleccionado, venga a jugar a River? Está movilizado y conmovido el mundo River porque busca un delantero, le quedan cinco días para conseguirlo… y por qué no soñar con Lucas», le dijo el periodista.

«Creo que eso se lo tenés que preguntar a él. Yo no tengo idea la verdad. Charlamos un montón pero eso es una decisión que debe tomar él y, si bien no es muy fácil que suceda eso, creo es más que nada una cuestión del club. No entiendo mucho cómo es en el fútbol, pero es una pregunta que tiene que responder él. Cualquier persona que se va a vivir afuera extraña el país. Mismo me pasaba a mí cuando estaba afuera y no tenía a mis amigos, mi familia. Pero es una persona muy profesional y hoy le toca estar allá por su club. Lo nuestro está charlado, obviamente nos extrañamos un montón pero yo lo banco en lo que él decida. Así que no sé qué responderte», aseveró Albertario en un momento de incomodidad.