Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿La Peña de Morfi vuelve a Telefe?

Difundieron detalles sobre el destino del programa.

Gerardo Rozín
La Peña de Morfi

Tras la culminación de la temporada 2021, «La peña de Morfi» se tomó un receso de la pantalla de Telefe llevando a la audiencia a preguntarse sobre el futuro del ciclo dominical. Por estas horas, la periodista Laura Ubfal y su equipo en «Gossip» por Net TV dieron detalles respecto al regreso del programa y al de sus conductores

«¿Qué pasa con Jésica Cirio y la Peña de Morfi?», le preguntó la periodista a Leo Arias, su colega. «La verdad que un dato importante porque Jésica Cirio se ha logrado consolidar en La Peña así que firmó contrato, puso el ganchito, va estar durante todo el año… todo ok», aclaró el comunicador.

Además, el columnista contó que todavía no se sabe si Rozín volverá a la a conducción: «Hay que esperar a ver si va estar sola. Firmó lo más bien, Gerardo Rozín le tiene mucho aprecio». «Hay que ver si Gerardo va a estar en pantalla este año o si va a haber cambios. Por ahora todo bien con todo», aportó Ubfal.

En su última emisión del 2021, Gerardo Rozín expresó: «Todo el equipo sabe que la energía y la inteligencia con la que nos lleva @jesicacirio es la clave. Ojalá el año que viene afloje la pandemia y la alegría del baile vuelva a completar nuestro show. Fue un año muy exitoso y estamos felices por lo que vamos a presentar para la próxima temporada. @telefe«.

«Ya se está yendo este 2021 y no quería dejar de tomarme un ratito para agradecer. Fue un año muy especial para todos, Un año donde pudimos volver a hacer nuestro programa, #LaPeña en el estudio y poder estar un poquito más cerca de todos los que nos acompañan cada domingo», agradeció Cirio desde sus redes.