Antonia es una gran compañera para Vero Lozano según las propias palabras de la presentadora. Esta tarde, la conductora fue operada para restaurar la lesión que sufrió luego de caer de una aerosilla a siete metros de altura durante sus vacaciones en Aspen. Aunque ya se sabía que el procedimiento iba por buen camino, la adolescente compartió su reacción tras la cirugía de su madre.
Antonia usó la cuenta de Instagram de Paz, la hermana de Verónica, para referirse a la salud de su progenitora con emoción: «¡Mamita está bien! ¡Todo salió como esperábamos! El doc, muy contento. ¡Pronto estará con nosotras! ¡Gracias por tanto amor y por todos sus mensajes! Soy una afortunada!».
Por otro lado, desde el noticiero nocturno de Telefe dieron mayores precisiones sobre el estado de la conductora de «Cortá por Lozano»: “La operaron en Estados Unidos, ella está muy bien. Está descansando en su habitación, la operación fue exitosa y se prepara para el proceso de rehabilitación en cuyos planes está regresar a Buenos Aires la semana que viene».
Duro momento
En una charla con Paula Chaves, que la está reemplazando en Telefe, Vero se refirió a la angustia de su marido por el accidente: «Un día, cuando volvió Corchi, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí y yo lo miré así, y me puse a llorar, y le dije: ‘Ay, perdón por esto’. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones».
Más tarde, Vero agregó:» Y ahí los dos nos pusimos a llorar y él me dijo ‘yo pensé que te habías muerto’». «Es fuerte el momento en que le avisan de él que tiene que subir desde la base hasta arriba, porque no sabe qué se va a encontrar. Nunca te dicen qué pasó», acotó Chaves tras escuchar el duro testimonio.