Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

La sorpresa de Marcelo Gallardo en la lista de convocados de River para recibir a Racing

Matías Suárez podría sumar minutos en el clásico en el Monumental.

<

El próximo domingo, desde las 19:15, River recibirá a Racing por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo podría sorprender este viernes con un nombre en la lista de convocados que se dará a conocer en las próximas horas: Matías Suárez. Producto de una operación en su rodilla derecha, el cordobés no juega desde el 3 de octubre de 2021.

El 2021 no fue el mejor año para Suárez: apenas pudo jugar 29 de los 58 encuentros a nivel oficial en la temporada. Y ahora pareciera ser que la odisea del cordobés llegó a su fin: tras la intervención quirúrgica del 12 de octubre, Oreja sumó minutos en el amistoso del último miércoles contra Tigre y el próximo domingo podría entrar ante la Academia en el Monumental.

El probable 11 de River

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez son los once que se perfilan para jugar desde el arranque el próximo domingo desde las 19:15, aunque todavía no hay que descartar posibles sorpresas de Gallardo.

La racha de River contra Racing

Además de llevarle una impresionante marca de 51 partidos en el historial, River no cae ante Racing desde el 18 de junio de 2017, cuando los de Avellaneda ganaron 3-2 en el Monumental. Desde aquel día hasta hoy pasaron ocho encuentros, en los que el Millonario ganó seis y metió 22 goles contra apenas uno solo que marcó la Academia.

Pero no solamente eso, sino que dos de los últimos tres enfrentamientos le sirvieron a River para coronarse campeón: en la final de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero y en la fecha 22 de la pasada Liga Profesional. En tres días nada más, un Millonario embalado recibirá al equipo de Gago. ¿Podrá Gallardo seguir estirando esta increíble racha?