Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La violencia»: Mar Tarrés contó por qué no puede solucionar sus conflictos con Cinthia Fernández

La relación entre ellas es muy

Mar Tarrés

No se quedó callada y apuntó sin filtros ni piedad. Y es que sin lugar a dudas, Mar Tarrés tuvo una gran exposición el año pasado debido a su participación en “ShowMatch La Academia”, el programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, muchas de las cosas que esto tuvo aparejado, la lastimaron mucho, como por ejemplo, lo que sucedió con Cinthia Fernández.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la modelo plus size y humorista, contó de qué manera atravesó tanta exposición, haciendo hincapié en lo que sucede en los ciclos de la farándula. “Me parece que el periodismo de espectáculos tiene sectores muy violentos y sobretodo con las mujeres y eso es tristísimo. Hay personas que hoy están en la televisión y no deberían estar”, comenzó manifestando.

“Deberían ser mala palabra. Destrozan a otra mujer, sufre esa familia y están porque tienen una lengua picante y dan rating. La televisión maneja todo de lo que ellos quieren. A mí me han editado un montón de notas y que la nota quedé como que me la mandé”, fue en ese momento, cuando hizo referencia al programa de Ángel de Brito que llegó a su final. “No extraño LAM porque nunca los consumí. Simplemente iba por respeto a Ángel, más allá que no estoy de acuerdo con un montón de cosas”, lanzó.

“De Brito me dio una mano muy grande y no me conocían en Argentina. Yo separo las aguas y soy agradecida con vos, con Marcelo y todos los que me dieron una oportunidad. No extraño el programa porque nunca lo consumí. iba por respeto más allá que después hubo un circo y un juego”, dijo al respecto. Me parece que los productores son responsables de las personas que están y de lo que se dice, más allá de cada persona y que se haga cargo de lo que dice”, afirmó.

“Si ningún productor le dijo ´loca, pará´ y ella siguió, entonces la responsabilidad no es conjunta”, arremetió y habló de la exangelita. “No me interesa volver a hablar con Cinthia Fernández. Una cosa es el juego mediático y otra cosa es la violencia. Ahí está el límite. Yo quería mostrar en lo de Tinelli que una chica gorda puede bailar con disciplina y ensayo y lo importante es moverse y tener una vida saludable, se me atacó por tantos lados y fue el resultado de lo que pasó”, culminó.

Advertisement