Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Las palabras de Andy Kusnetzoff a 20 años de comenzar su programa de radio: «Crecimos juntos»

El conductor compartió su emoción en el festejo de los 20 años de Perros de la Calle.

El viernes, en Radio Urbana Play, se vivió una jornada muy especial, debido a que, en Perros de la Calle, festejaron los 20 años de haber comenzado el programa. Es por esto que, Andy Kusnetzoff, muy emocionado por lo vivido, decidió compartir unas palabras con los oyentes y todos sus compañeros que pasaron estos años junto a él en la radio.

Antes de comenzar a decir unas palabras, pusieron al aire un mensaje de Helena, la hija de Andy Kusnetzoff. «Feliz cumpleaños Perros de la Calle, te quiero papá, besos de León», expresaba la hija del conductor, sumando al mensaje al hijo que tuvo recientemente. Entonces, muy emocionado, Andy comenzó expresando: «Escribí esto, no sabía bien cómo escribir, no quería ser denso, pero lo sentí. Hay algo de lo que dice el tango que siento que no es así, 20 años son un montón».

Posteriormente, compartió una experiencia que vivió enseñándole a su hija a andar en bicicleta. Por lo que tomó esta metáfora y la relacionó con los 20 años de Perros de la Calle. Sin dudarlo, expresó: «No quiero mirar atrás porque siento que me va a tirar a la banquina. Quiero encarar este año de festejos mirando para adelante y siento que es lo que estamos haciendo desde que empezó Urbana Play, en esta etapa».

Por lo que, afirmó que «hoy, en esta fecha, algo de retrospectiva voy a hacer y estamos haciendo, pero el festejo va a ser mirando para adelante». Entonces compartió: «No tengo la menor idea hasta cuándo voy a estar haciendo este programa, tampoco lo sabía 20 años atrás. Este programa es mucho más que un programa de radio para mí, acá la conocí a Flor y formé una familia. Aprendí a hacer radio, a expresar emociones, a conocerme».

«Conocí miles de historias de ustedes. Hay oyentes de la primera hora y miles que se fueron sumando durante este recorrido. Algunos nos acompañaron por 20 años, por 10, 5, lo que sea. Ustedes también formaron familias, se separaron, despidieron gente, se recibieron, y nosotros estuvimos ahí, estamos acá y eso me tiene alucinado. Crecimos juntos, casi en vivo y siento que eso me está volviendo. El privilegio de haber formado de la vida de ustedes y ustedes de la mía también», concluyó Andy Kusnetzoff.