Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández recordó el fuerte cruce que tuvo con un humorista: «Me hubiese gustado»

La bailarina habló de lo sucedido tras el conflicto.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El año pasado, Laurita Fernández vivió un fuerte cruce con una importante figura del espectáculo, Martín Bossi. Luego de que pasó mucho tiempo de esta polémica, la bailarina decidió hablar de lo sucedido. Es por esto que, en diálogo con Catalina Dlugi en ‘Agarrate Catalina‘, el programa de La Once Diez, la bailarina rompió el silencio.

En abril del 2021, Martín Bossi realizó una entrevista, donde lanzó un fuerte comentario sobre Laurita Fernández, deslizando que la rubia le habría sido infiel a Fede Hoppe. Visiblemente enojada con la repercusión que tuvo la palabra del humorista, la bailarina reaccionó por medio de su cuenta de Twitter: «El machismo en su máxima expresión».

Al haber pasado un tiempo de este fuerte cruce, Laurita decidió hablar al respecto, cuando conversó, días atrás, con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina. Entonces, la bailarina contó que, tras lo sucedido, Martín la llamó para disculparse en privado. «Igual, no es algo que yo quiera seguir revolviendo», expresó Laurita, intentando evitar entrar en el tema.

Sin embargo, luego confesó que «quizás, en ese momento, a mí me hubiese gustado que lo hagan público, porque el tema fue público», a pesar de que esto no sucedió. Pero después explicó que, tras analizarlo un momento, pensó: «Está bien, qué sé yo, cada uno lo hace de la manera que puede. Y lo mejor es que haya sido genuino y yo sentí que era de verdad».

Rápidamente, Catalina afirmó que está bueno saber que se disculpó por lo sucedido y el daño que hizo. A lo que Laurita Fernández le contó que, de hecho, «después he charlado y está todo bien». Finalmente, la bailarina concluyó contando que le «parece que uno se puede equivocar. Pero se dio cuenta que me sentí mal, no me gustó, y está bueno poder llamar y hablar».