Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de los rumores sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

La bailarina explicó lo sucedido con el actor.

Laurita Fernández

Durante los últimos años, Laurita Fernández estuvo saliendo con Nicolás Cabré. Meses atrás, luego de varios idas y vueltas, finalmente decidieron terminar su relación. Es por esto que, cuando el notero de Intrusos se acercó para preguntarle por los rumores de reconciliación con el actor, la bailarina decidió romper el silencio y hablar al respecto.

Luego de varios rumores sobre que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habrían dado una nueva oportunidad, la bailarina decidió romper el silencio. A su vez, días atrás, se confirmó que Laurita hará una película con Benjamín Vicuña. Es por esto que el notero de Intrusos se acercó a la bailarina para preguntarle sobre estas cuestiones.

«Cuando mirás un programa de espectáculos y hacen esta relación ‘la China Suárez salió con Benjamín Vicuña y con Nicolás Cabré, que salió con Laurita, y Laurita trabaja con Vicuña’. Entonces digo, Laurita está mirando la tele, ve todo eso, ¿Qué opina?», consultó el notero. Rápidamente, la bailarina confesó: «Yo, cuando veo una foto en la que aparezco, cambio. No me gusta verlo, me pongo mal, me engrano con la tele si están diciendo algo que no me gusta».

Entonces, el notero fue directo al punto y le consultó: «¿Lo has llamado a Nicolás Cabré y le has preguntado si siguen saliendo porque en la tele están diciendo que seguimos de novios?». Sin dudarlo, Laurita negó que eso haya sucedido. Pero luego, recordó que habían puesto «una foto en pleno verano, hacían 40 grados, los días de mucho calor, que yo estaba con buzo en el supermercado con él. Esa foto es del invierno anterior, era imposible que yo esté así vestida un día como hoy».

A su vez, Laurita habló del cocinero que fue a ‘Bienvenidos a Bordo’, dejando en claro que no sucedió ni sucederá nada con ese joven. Entonces, decidió contar una intimidad de ella: «Yo no sé encarar si me gusta alguien, nunca lo hice. Si la otra persona no avanza, yo me puedo estar muriendo de amor, pero no voy a avanzar nunca. Ya aparecerá, y si aparece que encare porque yo no te voy a encarar nunca».