"Le agarró taquicardia y empezó a llorar": revelaron lo que sucedió con Esmeralda Mitre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le agarró taquicardia y empezó a llorar»: revelaron lo que sucedió con Esmeralda Mitre

Nunca imaginó atravesar algo así.

Esmeralda Mitre

Realmente muy fuerte. Así fue lo que sucedió con una de las personalidades más mediáticas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Esmeralda Mitre. Y es que la actriz quedó en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara su salida de la obra dirigida por Pepe Cibrián, en medio de un verdadero escándalo.

Fue Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, quien se manifestó al respecto delante de cada uno de los cibernautas. “Pepe bajó después de una nota que dio, entra al camarín de Esmeralda pateando la puerta totalmente enajenado. ‘Me podés explicar por qué no viniste a la nota’, me cuentan de un ataque de ira terrible”, lanzó el periodista sobre la reacción del productor.

“No la dejo ni hablar a Esmeralda me dicen. Fue todo de terror, a Esmeralda le agarró taquicardia y empezó a llorar, Pepe se va y vuelve diciendo ‘que sea la última vez que faltás a una nota’ y ahí se va Pepe tirando todo lo que se le ponía en su camino. Es un ataque de ira jamás visto, Esmeralda siguió llorando. Hay testigos de esto que te estoy contando. Y hay filmaciones”, aseveró.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Juan Etchegoyen dio más información al respecto. “Se pensó en hacer una denuncia por violencia de género. Supuestamente cuando Pepe se entera esto vuelve al camarín de Esmeralda a pedirle disculpas y ahí ella se enojó porque no le gustaron las formas. El miedo de Esmeralda y su entorno es que sea agredida físicamente”, manifestó.

“Nadie me garantiza que no le pegue una piña, me decía alguien del entorno de la actriz. Pepe quiso renunciar a la obra a 15 días de haber estrenado, Esmeralda no renunció, sino que Marcelo Villanueva su representante le dijo que no iba a continuar en la obra. Se olvidaba de la letra Pepe me contaron, hay registro de todo. Eso indignó mucho a Esmeralda porque él le echaba culpa a ella y el que se olvidaba la letra aparentemente era él”, finalizó.

Pepe Cibrián
Salir de la versión móvil