Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dieron a conocer más detalles de la pelea entre Esmeralda Mitre y Pepe Cibrián

El motivo de la renunci de Esmeralda Mitre habría sido una fuete discusión con Pepe Cibrián.

Esmeralda Mitre

La salida abrupta de Esmeralda Mitre de la obra dirigida por Pepe Cibrián generó un gran revuelo. Solamente faltaban tres semanas para que la obra terminará definitivamente, pero la actriz se retiró antes y de inmediato le consiguieron un reemplazo. Según se pudo saber, todo empezó luego de que Esmeralda Mitre le ganará el juicio a La Nación.

Pepe Cibrián quiso poner paños fríos a esta teoría pero fue muy tajante al remarcar: «Uno cuando tiene millones de dólares viaja». Con esto, había dado a entender que Esmeralda Mitre se iba por compromisos de viaje para terminar de cerrar lo de su herencia. Sin embargo, hace unas horas comenzó a circular otra versión: la actriz y el director habrían tenido una fuerte pelea antes de la renuncia de Esmeralda Mitre.

Juan Etchegoyen reveló datos exclusivos de esta primicia en «Mitre live». «Pepe bajó al camarín de Esmeralda pateando la puerta e insultando a los gritos» reveló el periodista. El contexto era luego de una entrevista en la que Esmeralda Mitre dejó plantados a sus entonces compañeros de elencos. Pepe Cibrián le pedía una explicación del motivo de su ausencia a esta nota.

«No la dejó ni hablar a Esmeralda. Fue todo de terror. A Esmeralda le agarró taquicardia y empezó a llorar desconsoladamente» fueron lo que le escribieron en detalle a Juan Etchegoyen. Asimismo, remarcó que Pepe Cibrián a los gritos le dijo que no podía faltar a ninguna nota. «’Es una ataque de ira que jamás vi en mi vida’ me dice esta persona», expresó el periodista.

Además, detalló que Esmeralda Mitre se quedó llorando en el camarín. También, reveló que hay testigos de lo que le estaba relatando la fuente oficial a Juan Etchegoyen. «Hay un archivo filmado de todo lo que se vivió en el camarín y el miedo era que Pepe Cibrián se ponga violento físicamente con la actriz» remarcó el periodista en lo que iba leyendo.

Por último, Juan Etchegoyen reveló dos datos super importantes. El primero: Pepe Cibrián habría querido renunciar a los 15 días que se estreno la obra pero no lo dejaron. El segundo: Esmeralda Mitre no renunció a la obra, sino que fue su representante el que no la dejó volver al teatro por el episodio de violencia que había tenido con su director.