Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián enojadísimo con Esmeralda Mitre: «Cuando se heredan muchos millones se viaja»

El actor se despachó en el programa de Karina Mazzoco.

Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre se encuentra en el ojo de las críticias nuevamente. Después de haber ganado una batalla judicial, sus excompañeros de elenco Marta González y Pepe Cibrián salieron a aclarar que Esmeralda Mitre no iba a formar más parte de la obra dirigida por Pepe Cibrián. El quiebre de la relación se dio cuando Esmeralda Mitre dejó plantados en el móvil con Susana Rocasalvo a sus compañeros.

Sin embargo, de ahí para atrás ya venían super tensas las cosas. Marta González la tildo de maleducada e impuntual. Esmeralda Mitre no se quedó atrás y le contestó que era una vieja pobre. Con esto, se estalló una guera entre Marta González y Pepe Cibrián contra la heredera de Luis Bartolomé Mitre. Lejos de alejarse del escándalo, el director y productor teatral salió a defender a su colega. De esta manera, en el programa de Karina Mazzocco, Pepe Cibrián se mostró muy enojado con su excompañera.

«Es una mujer muy profesional y cumple con su trabajo. Tiene su personalidad y es algo que yo ya lo sabía. Ella se fue de la obra porque tenía que viajar no sé a dónde, pero se tenía que ir» explicó Pepe Cibrián al piso de «A la tarde». Asimismo, sin guardarse ningún comentario el artista arremetió: «Cuando se heredan muchos millones tenés que viajar y es lo que ha hecho, viajar».

Conjuntamente, Pepe Cibrián volvió a remarcar que Esmeralda es una persona muy pasional, pero gentil. Asimismo, desmintió que ellos hayan tenido un desentendido «Si ella proponía algo para agregar en la obra, lo charlábamos, pero también se les ponía sus límites; porque ese es el trabajo del director: poner límites» explicó con total calma Pepe Cibrián.

Además, reconoció: «No había un problema cuando se le planteaba eso por parte de Esmeralda». También, remarcó que no cree que Esmeralda Mitre tomé a la actuación como un hobby. «Me pareció que lo que me planteaba era lógico porque la obra ya se estaba por terminar» expresó Pepe Cibrián respecto a la baja de la actriz de la obra. Por último, muy tajante remarcó: «Nadie es imprescindible en una obra, sí necesario. Por eso se puede seguir haciendo el espectáculo sin ella».