Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vieja pobre»: Esmeralda Mitre sin filtros contra Marta González

Esmeralda Mitre, Pepe Cibrián y Marta González los protagonistas de la polémica del verano.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre, Pepe Cibrián y Marta González son los tres actores que se encuentran en el ojo de la tormenta de esta temporada. Ayer al aire de «Mañanísima» dieron a conocer que tanto Pepe como Marta se habrían cansado de algunas actitudes de su colega y debido a eso, protagonizaron una pelea intensa. Sin embargo eso no quedó allí ya que Esmeralda Mitre tuvo fuertes frases con Marta González y arremetió sin filtros contra Marta González.

«Ella no seguia las indicaciones de Pepito, que es el director de la obra y además tiene un carácter muy fuerte, improvisaba todo el tiempo cuando el libreto está bien marcado y además era muy poco puntual. Era imposible que llegara a horario a los ensayos, por ejemplo», contó al aire Pampito. En este marco, comentó algunas de las frases más fuertes de la pelea y las que más le habrían molestado a Mitre que causaron su cruel decir.

Cabe mencionar que los tres tenían pautado un móvil con Susana Roccasalvo en medio de este ida y vuelta. Por eso, Esmeralda decidió no ir. Fue así que González y Cibrián fueron algo irónicos con ella en esta entrevista. Según le contaron a Perello Aciar, lo que más le molestó a Esmeralda fue que Marta dijo: «Si yo tuviera 60 millones de dólares no estaría pensando en llegar a las 8 de la noche a un ensayo.»

La actriz vio la charla en la pantalla chica y arremetió con todo. «Estos dos viejos me tienen podrida. ¿Quiénes son ustedes dos para burlarse de mi? ¿Y vos quién te creés que sos para hablar de mi fortuna?», fueron las duras frases de Esmeralda, según dio a conocer el panelista de «Mañanísima». Debido a su reacción, Marta González intentó explicarle que se trataba de un chiste y que ella no dijo nada que no se diga en los medios o ella misma respecto al capital de su familia.

Pese a los esfuerzos, no logró calmar a Mitre, quien una vez más fue lapidaria. «Yo no me meto con vos ni digo que sos una vieja pobre. Vos no te metas con mis millones que yo no me meto con vos», dijo Pampito que le gritó Esmeralda en medio de la discusión. Finalmente, la encargada de cerrar el tema fue Carmen Barbieri, quien sin dudas optó por defender a Pepito y a Marta. «Acá no hay viejos, hay adultos mayores, y hay que mantener la humildad. La gente es pobre de corazón, no de bolsillo», indicó la capocómica.

Advertisement