Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo de galanazo le queda grande»: dura frase de Estelita Ventura contra Jorge Rial

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

Jorge Rial
Jorge Rial

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que sin lugar a dudas, Jorge Rial es uno de los periodistas más directos y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Nada de lo que gira en torno a él pasa desapercibido, y esta vez, fue noticia por un fuertísimo comentario que dejó nada más y nada menos que Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, quien se manifestó en «El Run Run del Espectáculo», el formato del cual forma parte en Crónica TV.

Esto tiene que ver con los rumores de separación que salieron a la luz en los últimos días, en torno al padre de Morena Rial y Romina Pereiro. Y es que en las redes sociales de LAM confirmaron que muy pronto los protagonistas estarían por anunciarlo. Mientras hacían referencia a lo que estaría sucediendo con la pareja, la panelista estalló cuando hablaron de exconductor de Intrusos tratándolo de «galán».

«En breve tenemos todas las mujeres de Rial y hacemos un repaso. Un galanazo Jorge Rial«, lanzó uno de los conductores del ciclo, Fernando Piaggio, generando la reacción de Estelita. «Lo de ‘galanazo’ te queda grande. Hay tantos galanes, chicos, ¿y vamos a confundir a Rial con un galán? ¡Por favor!», apuntó Muñoz, quien en más de una oportunidad ha dejado en claro su mala relación con el periodista.

Pero esto no fue todo, ya que la rubia también se metió de lleno en el tema de las exparejas de Jorge Rial. «Hay una fuerte versión que indica que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados y que en horas el anunciaría la noticia», aseveró Lío Pecoraro delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros, haciéndose eco de una versión que sigue sonando con mucha fuerza.

«Cuando alguien se separa empieza a subir fotos del mate, de los hijos, de espaldas. Todas estas son típicas postales de que estamos separados. Estelita me dijo algo en el corte pero no sé si se va animar a decirlo al aire», lanzó Piaggio desafiando a su compañera, que no dudó en salir con los tapones de punta. ¿Romina será otra Loly Antoniale? Porque viste que cuando te separás de Rial, dejás de estar. Dejás de estar en los medios», arremetió sin pelos en la lengua.