Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo extraño»: Pachu Peña dio detalles de la relación que mantiene con Pablo Granados

El actor hablo de su vínculo con su colega y se sinceró,

Pachu Peña es uno de los humoristas más queridos dentro del mundo del espectáculo. Asimismo, cuando pensamos en Pachu Peña, pensamos en Pablo Granados. Ambos se hicieron muy amigos y todos los emprendimientos humorísticos que tuvieron juntos fueron un rotundo éxito. Hace un tiempo, Pablo Granados decidió alejarse un poco de este mundo. Pachu Peña dio detalles de cómo mantiene el vínculo con su colega.

En diálogo con «Mañanísima», Pachu Peña explicó que mantiene contacto con Pablo Granados. «En marzo tenemos una participación en un evento» detalló. Conjuntamente, explicó que siguen haciendo muchas cosas, pero que no se ven. «Disfruto trabajar con él. Es mi hermano y lo extraño; pero tomamos caminos diferentes. Le va muy bien con las redes» manifestó a corazón abierto.

Pampito Perelló recordó la divertida anécdota que sabían tener Pachu y Pablo de «¿Le mandás un saludito?». Pachu Peña estalló en risas y comentó que todavía le siguen pidiendo cosas así y anécdotas junto a su colega. Conjuntamente, destacó que él trabaja muy poco con las redes sociales. «Yo me dedicó mucho a contestarle a la gente los mensajes que me escriben» remarcó Pachu Peña.

Carmen Barbieri le dijo: «Qué lindo que hagas eso». Asimismo, explicó que para hacer vídeos para las redes necesita alguien que le haga la edición y filmación del vídeo y a veces no le dan los tiempos. Conjuntamente, Pachu Peña manifestó que le gustó mucho hacer realitys. Recordemos que el año pasado estuvo participando de «Corte y confección» y «La Academia».

«Yo si siento que me voy a divertir y brindarle diversión a la gente, siempre voy a estar. Así que sí, los volvería a hacer» subrayó Pachu Peña respecto a las probabilidades de volver a tomar esas oportunidades laborales. Señaló que fueron circunstancias que disfrutó mucho. Por eso, le encantaría poder volver a ser parte de algún reality.