Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo más grave»: exfigura de El Trece expuso su punto de vista sobre el macrismo

El artista analizó las acciones del partido político.

El Trece
El Trece

Fernán Mirás, exfigura de El Trece tras su protagónico en «ATAV», fue más allá de su labor en la actuación y expuso su punto de vista sobre el macrismo. El análisis del artista se produjo en am 750, en una nota en la que se expresó con confianza sin filtro sobre el tópico vinculado a la realidad social y política.

En primer lugar, el reconocido intérprete manifestó: «Probablemente lo más grave de todo lo grave que hizo el macrismo fue el endeudamiento, porque esa historia se repite adelante nuestro se la llevaron otra vez. El poder económico internacional deja agarrado de las pelotas a países como el nuestro con una deuda bien grande con la complicidad de las clases acomodadas de esos países».

«La derecha ha pasado con las décadas con una estrategia donde antes disimulaba lo que hacia, tenía más armado un discurso para justificar cosas injustificables con una dialéctica para que vos te creas cualquier cosa y creas que las cosas pasaron solas y no que ellos las provocaron», señaló posteriormente.

Y aseguró: «La estrategia de ese discurso ahora llegó a la perversión de que les chupa un huevo todo, el perverso te acusa a vos de lo que hace él, es una característica. Hicieron mierd* el país y lo dejaron endeudado a 100 años, una deuda impagable y dicen que no lo endeudaron, que fue el gobierno de Cristina».

Fernán Mirás se vio obligado a tomarse un breve receso de su carrera hace unos meses cuando sufrió un aneurisma. Acerca de ese momento clave en su vida, contó: «Me metieron un catéter, me enchufaron un tubo, me metieron unos filamentos y me taparon el aneurisma. Yo dejé un par de mensajes despidiéndome por si me moría, era peligrosa la operación».