Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los hijos de Ricardo Fort tomaron una fuerte decisión tras la muerte de su tutor legal Gustavo Martínez

Los hijos del chocolatero están viviendo momentos angustiantes.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

Felipe y Marta Fort, los hijos del histórico chocolatero, viven horas angustiantes tras el fallecimiento de su tutor legal Gustavo Martínez, quien decidió quitarse la vida ayer a la mañana. Si bien los jóvenes tuvieron reacciones diferentes en las redes sociales tras el trágico episodio, ambos llegaron a una resolución en conjunto que dio que hablar por estas horas. De esta forma, los hijos de Ricardo Fort tomaron una fuerte decisión tras la muerte de su tutor legal Gustavo Martínez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Felipe y Marta viajaban a Los Ángeles a festejar su cumpleaños. Acaban de cancelar el viaje», manifestó el periodista de América TV Guido Zaffora en Twitter, dando la fuerte noticia. De esta forma, los jóvenes tomaron la decisión de no festejar su cumpleaños en el extranjero por respeto a la familia de Gustavo Martínez. Cabe destacar que Felipe y Marta cumplirán la mayoría de edad dentro de muy pocos días.

Si bien Marta Fort recordó con cariño a Gustavo, su hermano Felipe sorprendió con polémicos mensajes. «Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18», comenzó diciendo el joven a través de sus historias de Instagram.

«¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años. ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos», agregó el hijo del excéntrico chocolatero, visiblemente enojado.

Tras borrar los polémicos mensajes, Felipe redobló la apuesta con un fuerte video: «Sí, gente, yo subí unas historias. No me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino, esta situación…17 años tengo, piensen eso. Borré las historias porque…hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así, hay gente que opina lo contrario, cuando no tienen idea de mi vida los últimos siete años, no tienen idea de lo que pasó tampoco. No opinen, solo no opinen», sentenció.

Advertisement