Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de Zulemita Menem y se mostró tajante: «Pruebas»

No se guardó absolutamente nada.

Luis Ventura
Luis Ventura

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó hace algunos días, cuando salieron a la luz las declaraciones Máximo Menem Bolocco en un medio chileno. El hijo del expresidente Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, cumplió 18 años y brindó una entrevista donde no se guardó nada, y donde disparó principalmente, contra su hermana Zulemita. Ahora, Luis Ventura se manifestó al respecto.

Esto sucedió en “A la Tarde”, el ciclo que Karina Mazzocco conduce en América TV. “El tema es así. Esta nota que sale en Chile, tiene que ver con la influencia de su madre. Se le facilita un medio de comunicación para ir directamente contra su propia hermana de sangre. Zulemita realmente está indignada porque hizo lo imposible para que tuviera línea directa con su padre”, comentó el panelista.

“Cuando tenía su documento vencido, ella hizo gestiones para que pudiera viajar a la Argentina, le puso un vuelo privado que no sale dos pesos. Ella tiene pruebas, tiene el código del avión. El doctor Menem no quería que Máximo viniera con su mamá a su casa. Ante todo, yo he tenido acceso a diálogos, que son cosas privadas. Zulemita se puso todo el tiempo a disposición, pero hubo cosas que la incomodaron. También hubo cosas que el doctor Menem sufrió. Por ejemplo, habiendo estado casado, ver a su esposa con otro hombre en una revista”, disparó Luis Ventura quien recientemente mostró los chats en cuestión, donde ella se mostraba predispuesta a que se concrete un encuentro con el exmandatario.

Fuerte descargo

Las palabras de Máximo Menem causaron mucho revuelo. “Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos suyos, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él”, comenzó señalando el joven, dejando muy en claro lo que piensa de su hermana mayor.

“Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. Cuando era chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero después uno crece. Mis máximos referentes de papá son Pepo (Daire, pareja de Cecilia) y Gonzalo Cisternas, el papá de los 2 hijos mayores de la Diana. Pero de mi papá no sé mucho”, apuntó el hijo de Cecilia Bolocco.

Zulemita Menem
Advertisement