Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisa Albinoni hizo una fuerte declaración en el programa de Germán Paoloski

Luisa Albinoni reconoció que con uno de los jurados de Master Chef Celebrity tendría un encuentro íntimo.

Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

Luisa Albinoni fue la eliminada número 11 de la cocina de «Master Chef Celebrity». La actriz era una de las más querida de la competición y muchos seguidores del programa la tildaron como «la tía de todos». Sin embargo, el COVID y los nervios le jugaron una mala pasada por lo que su plato no pudo ser suficiente para seguir en competencia. Recientemente, Luisa Albinoni estuvo conversando con Germán Paoloski.

«Se fue de Master Chef e igual está con una sonrisa. No está diciendo: ‘qué mal, me sacaron’» reconoció el conductor de «No es tan tarde». De inmediato, Luisa Albinoni le recordó que es una competencia, un juego y son cosas que pueden pasar. «Fui muy feliz y disfrute muchísimo. Estoy muy agradecida por la oportunidad» expresó al borde de la emoción la artista.

Asimismo, remarcó que fue un momento único y poder inurcionar en la cocina fue maravillosa a pesar de que no era nada fácil. Germán Paoloski estuvo de acuerdo con eso y agregó: «No es fácil la cocina y particularmente este concurso por el poco tiempo, la presión y porque te sentís observado y criticado». Además, Luisa Albinoni detalló que aprendió muchísimo de las críticas.

¿Con quién del jurado se queda?

Durante su paso por el reality de cocina, Luisa Albinoni jugó a actuar también. En un momento, la actriz coqueteo con los tres jurados. Esto no pasó desapercibido por Germán Paolosky y se lo recordó. «Yo decía que se elija a uno» bromeó el conductor de «No es tan tarde» mientras Luisa Albinoni estalló en risas. De inmediato, la actriz recordó el elogio que le hizo a los jurados. «El tano es todo fuego, pasión y arrebato. Damián es la dulzura y la ternura. Y German que parece de acero y que parece muy duro, no, es un dulce» remarcó Luisa Albinoni.

Sin perder el tiempo, hizo un comentario super picante sobre Germán Martitegui: «Ahora tiene un lomazo que ni te cuento, ¿lo viste?». Paolosky estaba totalmente anodadado por lo que estaba escuhando. Luisa Albinoni reconoció: «Conforman el hombre perfecto esas cualidades pero…». Y de inmediato hizo unas señas dando a entender que unificando las personalidades de los tres en otra persona, ella podría enamorarse perdidamente.

Por último, Germán Paolosky la invitó a jugar y que decidiera con cuál de los tres iría a determinadas situaciones. Luisa Albinoni expresó que al cine a ver una comedia romántica iría con Damián Betular. Con Germán Martitegui la actriz estaría cómoda haciendo un paseo por los bosques de Palermo o pasando un fin de semana en una cabaña. Sin embargo, sorprendió a todos en el piso cuando eligió a Donato di Santis para tener un posible touch an go. ¿Se hará realidad o quedará en sus fantasías?