Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Malena Guinzburg reveló a quien no se banca de «MasterChef Celebrity»

Malena Guinzburg detalló que no la hablan y contó a quien no se banca en el certamen.

Pampita

Malena Guinzburg se incorporó a las cocinas de «MasterChef Celebrity» para realizar un reemplazo a Mica Viciconte. Sin embargo, el jurado rompió algunas reglas y la invitó a participar de una gala de eliminación para jugarse su lugar en las cocinas más famosas del país. Esto generó gran malestar entre sus compañeros y muchos al día de hoy la tratan pésimo.

Hace unos días, Cathy Fulop había hablado respecto a este tema y dijo: «Es una estratega, pero ella lo pasa muy mal». Conociendo todo este contexto, en la última emisión del programa, Santiago del Moro de acerco a hablar con Malena Guinzburg. «Te quiero preguntar algo. ¿Cómo te tratan los compañeros? La posta» le cosultó el conductor del reality de cocina.

Tomándolo con un poco de humor, la participante le respondió mientras se reía: «No me hablan». Conjuntamente, explicó que cree entender el por qué del enojo de sus compañeros y agregó en detalle con quién sí tiene relación y con quién no. Explicó que con Paulo Kablan y Tomás Fonzi mantiene una buena relación. A Denise Dumas y Cathy Fulop contó que las conoce de antes, por lo que con ellas también se lleva muy bien.

«Joaquín me quiso el otro día, pero no me quiere» sentenció Malena Guinzburg. «¿A quién no te bancas de acá?» le consutó con curiosidad Santiago del Moro. Sin perder el tiempo y sin pensarlo dos veces, Malena Guinzburg le remarcó: «No me banco al jurado». Conjuntamente, señaló que el jurado que más molestia le genera es Damián Betular.

«Está con una postura jodida, pero en el fondo es un tierno» detalló la Malena Guizburg. Mirando a cámara, para apaciguar un poco sus dichos, subrayó: «Es un chiste, ¿cómo no voy a querer al jurado?». Sin dudas, Malena Guinzburg lo está pasando mal como aseguró Cathy hace unos días, pero intenta no hacerlo notar al aire. ¿Se terminará pronto el maltrato?