Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano de la Canal reveló lo que Wanda Nara pidió para ir a un evento

Mariano de la Canal sorprendió al revelar lo que Wanda Nara solicitó para ir a un evento.

Mariano de la Canal pasó a la fama por coronarse como el fan de Wanda Nara. La empresaria estuvo participando de «Showmatch» hace más de 10 años. En ese contexto, Mariano de la Canal iba a gritarle con una vincha rosa que tenía el nombre de Wanda. A raíz de esto, él y la empresaria entablaron una relación de amistad que sobrevive al paso de los años.

En el paso por Argentina de Wanda Nara, el actor se encontró con ella en el evento de Yao Cabrera. Ahí se estaba haciendo la presentación oficial que iba a tener lugar el 5 de marzo en Dubai contra el «Chino» Maidana. Recientemente, se supo la noticia de que el youtuber tuvo un accidente doméstico y se fracturó una costilla. Por esta razón, aún no se sabe que sucederá con la pelea.

Mariano de la Canal estuvo dialogando con el equipo de «Mañanísima» y dio detalles de por qué Wanda Nara fue al evento. «Wanda Nara se sentó en la mesa porque a ella le ofrecieron diez pasajes con diez estadías en Dubai» manifestó. Este detalle le llamó la atención a Pampito Perelló y le pidió si podía explayarse un poco más respecto a esto.

«Esto es un dato muy interesante» expresó el panelista totalmente sorprendido. Mariano de la Canal le dijo: «Vos imáginate que Wanda es impagable. ¿Qué le vas a dar? ¿500 mil pesos? Le sobran». Asimismo, detalló que el arregló desde la organización del evento con Wanda Nara fueron los pasajes y la estadía para que ella esté presente en Dubai en la pelea.

«Se lo ofrecieron para que ella vaya y sea como la embajadora de la pelea que suba posteos y demás» continuó explicando Mariano de la Canal. Asimismo, Pampito le consultó qué pasa ahora con los pasajes y la estadía con lo del accidente de Yao Cabrera. «Yo no creo que ella se haya sentado a negociar con el pibe, ahí el intermediario hace sus tejes» manifestó Mariano de la Canal. Estefanía Berardi, por su parte, expresó que le deben haber dado plata además del trato de los pasajes y la estadía.