Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariano Martínez
Mariano-Martinez-

ESPECTÁCULO

Mariano Martínez habló sobre los comentarios negativos que recibió: «Me dieron para que tenga»

Mariano Martínez comentó que trabaja mucho para que esto no le afecte.

Últimamente, Mariano Martínez viene siendo una catarata de memes. Hasta se habló del «Síndrome Mariano Martínez». Esto es: muchos actores de esa generación están haciendo cosas de adolescentes lo que comunmente se conocía como hacerse el joven después de los 40. Así tildan ahora a Luciano Castro por su actitud en las redes.

Sin embargo, a Mariano Martínez parece no importarle y sigue haciendo tiktoks. Recientemente, el artista se animó e hizo una versión de «El amor de mi vida» junto al reconocido cantante Rodrigo Tapari. A raíz de esto, Mariano Martínez estuvo conversando con «Nosotros a la mañana» y habló de las críticas que recibe en las redes sociales.

Ante la consulta del panel sobre esta nueva faceta sobre cómo fue el proceso y las críticas que tuvo en el camino, el actor respondió: «Me dieron para que tenga hasta el final de mis días más o menos». Todos en el piso estallaron de risas, incluido Mariano Martínez. Asimismo, el Pollo Álvarez quiso saber: «¿Vos lees los comentarios?».

«No solo los comentarios, sino también los portales. No es que viva dentro de un tupper» reconoció Mariano Martínez. Además, reconoció cuando pasó de tener 400 comentarios a 1000, obviamente se dio cuenta que lo estaban bardeando. Sin embargo, lo tomó con bastante humor y admitió que eso no le afecto; tampoco salió a decir: «No puede ser me están bardeando».

«Yo sé porque lo hacía y porque lo hago. Sé quien soy y hace rato vengo haciendo un trabajo para que esto no me afecte en el sentido de que no me condicione a no hacer» remarcó Mariano Martínez totalmente superado ante esto. Conjuntamente, señaló que todo lo hace con pasión y con amor: «No me estoy lanzando como cantante, simplemente lo hago». A su vez, asumió que su pasión es la actuación.