Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en «Perros de la calle«, el programa que Andy Kusnetzoff conduce en Urbana Play. El invitado fue nada más y nada menos que Mario Pergolini, quien sorprendió al hablar de la muerte de su padre, y más precisamente, de lo que sintió con esta noticia, teniendo en cuenta que no tenían una buena relación.
«Lo amé, lo sufrí, pero sin dudas es la persona por la cual yo estoy acá. Y para mí es muy importante que esté acá, así que gracias por venir, Mario Daniel Pergolini, buen día», comenzó presentando la también figura de Telefe. Minutos más tarde, el entrevistado habló sobre sus peleas mediáticas. «Lo que había en juego en radio en ese momento era muy distinto a lo que hay en juego ahora. La vanidad era otra, la exposición era otra… Uno no puede estar orgulloso de haber dicho cosas feas. Si las pongo en el contexto, muchas las tomo como humor, eran parte de lo que éramos. Lo habíamos hecho antes con Marcelo (Tinelli)», lanzó.
«Y siempre es una buena forma de decir quién sos vos a través de lo que uno piensa del otro. Eso fue una forma de ser y que funcionaba. Los programas que hicimos eran muy así, como CQC. Era una fórmula mía. Lo tomé como una fórmula, nunca pensé que era algo muy ofensivo», comentó Mario Pergolini. Allí, Andy Kusnetzoff habló del padre de su colega, en torno a una anécdota que terminó en el relato del emblemático conductor de CQC.
«Viene un chabón alto, dos metros, flaco, fumando, ojos claros. Me dice: ‘Vos sos Andy… Escuchame: quiero ver a Mario’. Y yo le digo: ‘No está’. Me contestó: ‘Soy el papá’. Fue en el año 2001. Para mí era tabú, no se hablaba del tema, él contaba en entrevistas que se llevaba mal… ¿Qué hago con esto? Yo me sentía responsable, él encima no estaba…», lanzó Andy sin esperar lo que venía. «Murió mi papá, Andy, te quiero decir…», aseveró.
«No me causó nada… Contado así suena como muy frío, pero no es exactamente así. Mi hermana lo seguía viendo y le dije: ‘Mirá, si algún día pasa eso y necesitás ayuda, yo voy a estar’», señaló Pergolini. «¿Y la ayudaste?”, preguntó Andy. «Sí, claro, claro… A ella, no a él… Te ponés a hablar con tu hermana, tuvimos que ver el departamento… En algún momento tenés algo, obvio. Mucha gente te dice: ‘Vas a ver que si no lo arreglás, te va a quedar algo pendiente’. En terapia es algo que charlás. Pero yo lo solucioné por otro lado, creo que lo solucioné con él. Lo había arreglado hace mucho tiempo», sentenció.