Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy frustrante»: una integrante del ciclo de Andy Kusnetzoff se sinceró en vivo

El conductor quedó paralizado por lo que contó.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

El año pasado, Andy Kusnetzoff renovó el equipo de Perros de la Calle con el cambio de radio, a Urbana Play. Una de las incorporaciones fue la locutora Evelyn Botto, que generó una gran relación con el conductor. Es por esto que, ayer, Andy decidió mandar al frente a su compañera, y terminaron hablando de la situación amorosa que está viviendo.

Desde que Evelyn Botto se sumó al equipo, comenzó a compartir sus frustraciones y alegrías sobre el tema amoroso. Es por esto que Andy Kusnetzoff terminó conociéndola mucho, al punto de que ayer se dio cuenta que algo le pasaba, con solo mirarla a los ojos. «Algo te pasó en el amor, ¿no? Te conozco por cómo me miras», afirmó el conductor, y la locutora expresó sorprendida: «¡Basta! No puede ser».

Sin embargo, se animó a confesar que no se había equivocado, y comentó: «¿Vos no sos médium? No puede ser. ¿Sabés que es lo peor? Me da una bronca porque yo no sé mentir, automáticamente me río. Dios, me da mucha bronca». Pero decidió no contar nada de lo que sucedió, por lo que estaba contenta. «Yo tenía un secreto, que lo tengo, porque no te lo pienso confesar», sentenció frente a sus compañeros de programa.

Posteriormente, la locutora compartió algo que le escuchó decir a Nati Jota en las redes sociales y que la interpeló. «Decía que los pibes ya no te rompen el corazón, que eso parecería ser bueno, pero es malo porque te hacen enojar mucho antes. Nada llega a un punto en el cual vos te ilusionas, la pasas bien, entregas tu corazón, te la jugás un poco, porque antes te bajaste. Porque las conversaciones mueren antes o son unos nabos. No quiero generalizar, pero nada florece, es tremendo», compartió Evelyn.

«Muchas veces no terminan en un encuentro, porque si no podemos vernos al toque, tratamos de cebarnos un poco hablando. Pero quizás tuviste la chance de decirme algo que a mí me cayó mal, y ya no prospera. Pero es muy frustrante, porque de golpe te das cuenta que estás hablando hace 6 meses con gente y no te encontraste con nadie y decís ‘bueno, me resigno'», expresó indignada la locutora.

Finalmente, Sofía Martínez, que se encuentra trabajando en el programa, contó que su hermano tenía una teoría, y quiso compartirla al aire. «Cuando a vos te gusta alguien, vos tenés que seguir saliendo con otra persona, en un principio. Porque le sacás presión, y si vos ponés toda tu energía, tus ganas, tu ilusión, en una sola persona. Al principio, porque una vez que empieza a caminar la relación ya está», compartió la columnista de deportes.