Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauricio Dayub reveló que es lo que más teme a la hora de trabajar con Adrián Suar

El actor reconoció que tiene respeto cuando dirige a Adrián Suar .

Mauricio Dayub
Mauricio Dayub.

Mauricio Dayub se está desempeñando como director en «Inmaduros». Obras protagonizadas por Adrián Suar y Diego Peretti acompañados de un gran elenco. El actor estuvo visitando el piso de «Mañanísima» y contó detalles de cómo enfrenta este nuevo rol. Asimismo, explicó que realmente le asusta tener que dirigir a alguien tan consagrado como Adrián Suar.

«Yo creo que el teatro es un arte colectivo» señaló Mauricio Dayub. Inmediatamente, Pampito Perelló le consultó cómo es la experiencia de dirigir a Suar y Peretti. El actor le reconoció: «Es extraordinaria». Asimismo, remarcó que fue mucha la responsabilidad de que ellos confiaran en la dirección de él para esta obra. También, reconoció que en un principio no sentía que podía hacerlo.

«Mi representante me dijo no lo podés pensar, esto se hace» detalló Mauricio Dayub reconociendo que tuvo que consultar la decisión que quería tomar. Asimismo, remarcó que lo que más pesaba en su elección de si dirigir o no la obra, fue que Adrián Suar había sido su jefe durante muchos años. Conjuntamente, reconoció el nivel actoral de Diego Peretti.

«Mucha veces yo llegaba a las 8:30 al canal a grabar alguna tira y siempre me lo encontraba a Adrián y me decía cómo era la escena que yo tenía que hacer con tips» manifestó totalmente emocionado Dayub. «Qué bárbaro» le señaló Carmen Barbieri. Asimismo, resaltó honestamente «Imagínate, en ese sentido yo tenía que estar a la altura de él».

Por último, el actor contó que ya temrinó con el rol de director en la obra porque se va a hacer una gira teatral por España. Principalmente, serán 10 días los que él estará allá. Sin embargo, si ve que al público la obra les atrae piensa extender un poco más las funiciones, todavía no lo tiene defenido pero es una posibilidad que no descarta.